» » A & e programada tras las rejas: año de novato temporada de fecha 2 estreno

A & e programada tras las rejas: año de novato temporada de fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento de Detrás de las barras: Novato del Año la temporada 2 - 25 de de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Detrás de las barras: Novato del Año de la temporada 2, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. UN&E ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 25 de agosto de 2016.

Información básica y la trama

Detrás de las barras: Novato del Año es una nueva serie documental de televisión estadounidense que se adentra en él mundo de la corrección de novato ofrece durante su primer año en el trabajo dentro de una de las cárceles más peligrosas de Estados Unidos. Producido por Lucky 8 productora de televisión para A&E Network, temporada 1 de la serie se estrenó el 6 de agosto de 2015.




Rodada en la Penitenciaría de Nuevo México en Santa Fe, el docu-serie innovadora pone de relieve uno de los trabajos más peligrosos en Nuevo México. A medida que los funcionarios de prisiones novatos tratan de hacer frente a situaciones frustrantes y delincuentes que piensan que lo saben todo, los espectadores obtienen un vistazo a lo que es realmente les gusta trabajar en un ambiente lleno de delincuentes.

En la temporada 1 de Detrás de las barras: Novato del Año, los espectadores frente a los nuevos agentes de Zach, Francisco, Andrew, Cohen, Keith, Carlos, Bruce, Tyler y Ariel, uno de los únicos cuatro mujeres en la formación de cadetes. Algunos reclutas parecen arrogante y duro al principio, pero el oficial de Bell Aaron les permite saber de inmediato que serán entrando en la casa del prisionero y la necesidad de desarrollar las herramientas para defenderse contra los internos. La mayor parte de los guardias están tomando el trabajo porque quieren una carrera en la aplicación de la ley, otros sólo necesitan a fin de mes, mientras que otros han soñado con esto toda su vida.



Así serán los agentes de hacerlo a través de la academia? Más importante aún, será el espectáculo de hacerlo a través de otra temporada? Los aficionados tendrán que estad atentos para averiguar. Hasta ahora A&E ha hecho ninguna declaración con respecto a una posible renovación de Detrás de las barras: Novato del Año de la temporada 2.

Últimas noticias

Actualización 4 de agosto de, 2016: No sólo es A&documental original del E Detrás de las barras: novato la temporada se renueva por una temporada más emocionante y valiente, su estreno no está demasiado lejos de todo. En Jueves, 25 de agosto 2016 a las 10 pm Nuevo México Departamento de Correcciones de novato funcionarios de prisiones entran en escena de la segunda temporada. Varias instalaciones son retratados, y la gama de peligros y retos a los que se enfrentan estos agentes es asombrosa. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas, recibirá un recordatorio de un día de antelación fecha de estreno, y sintonice para una experiencia fascinante.

Comparte con tus amigos!