» » Tlc todavía es renovar soy de jazz para la temporada 3

Tlc todavía es renovar soy de jazz para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de I Am Jazz Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Jazz I Am estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Yo Soy El jazz es una serie de televisión realidad americana que gira en torno a la vida de Jazz Jennings - una chica transexual de 14 años de edad, de Sur de la Florida. La primera temporada de la serie se estrenó el TLC el 15 de julio 2015 y ha creado una gran controversia en la derecha del palo. La segunda temporada se estrenó el 8 de junio de 2016.




Jazz Jennings era la persona más joven en Estados Unidos para ser diagnosticados formalmente con el trastorno de identidad de género. Ella tenía 5 años de edad en el momento cuando sus padres decidieron apoyar su identidad de género femenino (Jazz nació varón) y hacer lo que fuera necesario para que se sienta bien consigo misma y segura. Habiéndose convertido en una celebridad en toda regla en ese momento, ella ha estado en numerosas programas de entrevistas, co-escribió un libro, y ha creado varios videos. Sólo parece natural que ella se está moviendo a la televisión.

la temporada actual y las expectativas de renovación

I Am Jazz centra en las formas de la Jennings para lidiar con el estado de Jazz, las reglas de las citas y las interacciones sociales, Jazz empezando la escuela secundaria, y todos los otros problemas que pueden surgir mientras que aumenta cualquier adolescente, y mucho menos uno tan especial como Jazz. Los desafíos son numerosos en la segunda temporada también - de los problemas relacionados con la salud de elegir un traje de baño para la habitual angustia adolescente - y no hay duda, los suficientes como para dar la vuelta a los ocho episodios que el capítulo segundo contiene. La serie ha creado un gran revuelo, con muchos críticos diciendo que se da a los niños permiso para cambiar su sexo como lo deseen, aunque no son realmente conscientes de lo que ello conlleva, y debe ser quitado de televisión por cable. Dado que la serie se estrenó, su base espectador ha disminuido drásticamente 1.400.000-0700000. La segunda temporada recogió justo donde la primera temporada fue apagado, debutando ante un público de 0.783 millones de espectadores y una calificación de 0,3 de demostración, con los números aumentando de manera significativa a casi 1 millón de dólares para el tercer episodio. Si las calificaciones de audiencia permanecen en este nivel durante el resto de la temporada, estamos casi seguro que mirar otra temporada de I Am Jazz en el futuro.

Temporada 2 recapitulación



La segunda temporada de la serie de la realidad sensible y socialmente significativos Jazz I Am ha concluido en el TLC. La temporada de ocho episodios se retiró el 27 de julio de 2016, anotando un sólido 1,1 millones de espectadores, casi llegando a la temporada alta y una calificación de 0.36 en la demo 18-49. Debe haber marcado aún mejor con las demostraciones más jóvenes, ya que es, obviamente, un espectáculo de sesgo más joven, a pesar de que es apreciado por todos los grupos de edad. El episodio final, "Teenage Angst y corazones rotos", contó Jazz Jennings discutiendo lo difícil que es para salir en su primera cita con un niño debido al hecho de que ella no ha definido su orientación sexual todavía. Además, se produce una discusión en relación con el debate baño transgénero y HB 2. No hay anuncio de renovación se ha hecho por TLC, pero teniendo en cuenta las calificaciones y la popularidad de Jazz Jennings sobre medios de comunicación social, pensamos que es seguro para esperar una tercera temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thei Am Jazz Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!