» » MTV oficialmente cancelado fingiendo temporada 4

MTV oficialmente cancelado fingiendo temporada 4

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de falsificar Se temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, MTV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 4.

Inhalt

Información básica y la trama

Fingiendo Se trata de una serie juvenil de Estados Unidos comedia romántica de televisión transmitido por MTV desde 2014. Creado por Dana Min Goodman y Julia Wolov, desarrollada y producida por Carter Covington, el espectáculo es oriundo de Viacom Media Networks. Actualmente se encuentra en su tercera temporada, que se estrenó el 15 de marzo de 2016.




El espectáculo se centra en la amistad entre Amy (Rita Volk) y Karma (Katie Stevens), los estudiantes en una escuela secundaria en un suburbio de Austin, Texas. Es una historia enrevesada de salir, la mayoría de edad, y la delgada línea entre la falsificación y de vivirla. búsqueda de la popularidad del Karma va un poco demasiado lejos cuando los dos amigos pretenden ser la primera pareja de lesbianas de su escuela, y Amy descubre que sus sentimientos por Karma son, de hecho, más que las de un amigo.

Recepción de la crítica, la audiencia y las posibilidades de renovación



El espectáculo de su mayoría bien recibido por la crítica, tiene altas puntuaciones en los sitios web de revisión agregador y ha sido nominado para unos premios bastantes, algunos de los cuales ganó. La primera temporada de la serie promedio de poco menos de un millón de espectadores por episodio, la parte A de la segunda temporada también hizo bastante bien, mientras que la parte B se dejó caer de manera significativa, con la temporada actual también anotar calificaciones más bajas. El primer episodio fue visto por 280.000 espectadores, el aumento tanto de 4000,000 y 370.000 espectadores para el segundo y tercer episodios respectivamente. Si estos números cuestionables son lo suficientemente altos como para justificar queda por ver una renovación por MTV. El espectáculo parece tener muchos fans, y aborda temas importantes, por lo que esperamos que la audiencia recoge y fingiendo se renueva.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: con guión serie de comedia adolescente de MTV Fingiendo ha sido cancelado después de tres temporadas debido a problemas de bajos niveles de audiencia. Los números de audiencia han disminuido drásticamente desde el estreno de la serie, e incluso el hecho de que la materia (la mayoría de edad, encajar, búsqueda de la identidad sexual) es socialmente conmovedora y importante hacer referencia a que no hubo manera de ayudar a mantenerla a flote. Tal vez la historia necesitaba evolucionar más allá de la premisa original, que no podía durar para siempre a mantener el interés de la audiencia viva.

Comparte con tus amigos!