» » Soy el jazz se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2016

Soy el jazz se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de I Am Jazz temporada 2. Para el deleite de los aficionados, TLC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de de la serie fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Resumen y trama

Yo Soy El jazz es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que es en el momento de salir al aire en el canal TLC en los Estados Unidos. El nuevo espectáculo de la vida real que se produce por Esta es sólo una prueba y producción ejecutiva de Aengo James y David San Juan. Se estrenó en el canal TLC el 15 de julio de 2015.




La nueva serie de realidad narra la vida cotidiana de Jazz Jennings. El jazz es una persona transgénero: Nació una niña en el cuerpo de un niño. Desde una edad temprana Jazz ha tenido síntomas de lo que más tarde fue diagnosticado como un trastorno de identidad de género. Sus padres, Greg y Jeanette, sostienen que incluso a una edad temprana a su hijo se sintió atraído por todas las cosas de chicas. Pero después de las fiestas en honor de su quinto cumpleaños, cuando el jazz se puso un traje de baño de soltera, ella comenzó a vivir como una niña. Y ahora, seis años más tarde, empezó a florecer en una mujer joven. Sin embargo, en la realidad, su lucha por la aceptación social ha hecho más que empezar y hay un largo y duro camino por delante.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Temporada 1 de Jazz I Am estrenada en el canal TLC en los EE.UU. el miércoles 15 de julio de 2015 a las 10 pm ET / PT y por ahora está ajustado a constar de 11 episodios. En el primer episodio, Jazz y su madre visitan al médico para discutir sus resultados de las pruebas hormonales, ya que están preocupados por la guardia de la pubertad masculina. Ahora, este espectáculo es polémico ya que plantea un tema bastante delicado y socialmente cuestionada. Los espectadores que lo disfrutan parecen ser de más puntos de vista liberales. Por el momento, no ha habido declaraciones de TLC sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un correo electrónico automático tan pronto como la serie de la realidad se renueva oficialmente para otra carrera.



Actualizado hace 6 de diciembre de, 2015: Una primera temporada de 11 episodios de la nueva vida real original y docu-serie de TLC sobre un adolescente transexual concluyó el 26 de agosto, 2015 y dejó a miles de aficionados que quieran ver más de Jazz Jennings y su familia. La red acaba de anunciar oficialmente que basándose en una respuesta muy cálido el espectáculo ha recibido de la audiencia, se ha decidido renovar I Am Jazz para la temporada 2. Un nuevo capítulo de la serie incluirá ocho episodios de una hora será transmitido alguna vez en 2016. Suscribirse al servicio de notificaciones y recibe un correo electrónico automático tan pronto como la fecha de estreno está previsto.

fecha de estreno de I Am Jazz temporada 2 - renovada (2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!