» » La fecha de 5 de liberación del hombre alma temporada

La fecha de 5 de liberación del hombre alma temporada

La temporada de fecha 5 de liberación Soul Man

Cuándo La Soul Man temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el alma del hombre? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Soul Man temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Soul Man temporada 5?

Fecha de estreno de The Soul Man temporada 5 - renovado (a ser programado)

¡Sé el primero en saber cuando "The Soul Man temporada 5" se libera.




El alma del hombre es una serie de comedia de televisión de la situación americana que se está transmitiendo en el canal de TV Land. La comedia fue creado por Suzanne Martin (Hot in Cleveland) y Cedric the Entertainer (el orgulloso Familia, El Steve Harvey Show) que también ambos sirven como productor ejecutivo de la serie, junto con Eric Ródano (Code Name: The Cleaner), Keith Cox (Menores), Larry W. Jones (Jennifer Falls), Sean Hayes (Will Gracia, Grimm) y Todd sombrerero (Sean Saves the World). El alma del hombre es un spin-off de Hot in Cleveland (actualmente también a transmitirse en TV Land), en el que Cedric el invitado actor protagonizó el episodio 2011 "Bridezelka", el piloto de puerta trasera para el alma del hombre. Temporada 1 de The Soul Man estrenó en el canal de TV Land el 20 de junio de 2012 con un 12 episodios.

El argumento de The Soul Man gira en torno ministro convertido en superestrella RB reverendo Boyce "La Voz" Ballantine (interpretado por Cedric the Entertainer), que estaba viviendo la gran vida y disfrutando de su éxito en Las Vegas en la cima de las listas de música cuando él consiguió "la vocación" y decidió mudarse a la ciudad de St. Louis con su familia para convertirse en predicador en la iglesia de su padre. Sin embargo, los miembros de su familia, que incluye a su esposa Lolli (interpretada por Niecy Nash) e hija Lyric (interpretado por Jazz Raycole), no estaban tan entusiasmados con renunciar a su privilegio y lujosa vida de la superestrella para su nuevo humilde. El alma del hombre también está protagonizada por Wesley Jonathan, John Beasley, Hattie Winston y Kellee Stewart.



Temporada 4 de The Soul Man estrenó en el canal de TV Land el 18 de marzo 2015, con el segundo episodio en vivo de la serie. No ha habido ningún anuncio oficial aún de los productores acerca de la renovación de la serie para una quinta temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de The Soul Man temporada 5.

ACTUALIZADA 28 de julio 2015: La buena noticia es que la tierra de la TV acaba de anunciar la renovación de The Soul Man para una quinta temporada. La mala noticia es que la temporada 5 será el último de Hot in Cleveland spin-off. La red ha ordenado 12 episodios. La comedia ha sido un sólido desempeño de TV Land y original serie de mayor audiencia de TV Land entre los afroamericanos. La red es todavía para programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Soul Man temporada 5 automáticamente enviado a su correo tan pronto como es oficialmente anunciado.

¿Es usted un fan de esta comedia? ¿Cómo es tu personaje favorito en la serie?

Comparte con tus amigos!