» » Abc renovó oficialmente el crimen americano de la temporada 3 de estreno en 2017

Abc renovó oficialmente el crimen americano de la temporada 3 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para la temporada de American Crime 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada de American Crime 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

American Crime es una serie estadounidense crimen antología de la televisión que ha sido transmitido por la cadena ABC desde el 5 de marzo de 2015. La serie es creada por John Ridley, y el productor ejecutivo John Ridley y Michael J. McDonald. La segunda temporada se estrenó en la demanda el 17 de diciembre, 2015 y, posteriormente, se estrenó en la ABC el 6 de enero de 2016.




La serie retrata la investigación de un asesinato carga racial en la primera temporada, y el asalto sexual-homofóbica impulsado en la segunda temporada. Un chico de secundaria que estudia en una escuela privada acusa a varios de sus compañeros de clase de asalto sexual y la publicación de sus fotos de ella en línea. complejas cuestiones de raza, género, orientación sexual y clase son fundamentales para American Crime.

perspectivas de recepción y renovación críticos

Los dos temporadas de la serie han sido muy aclamado por la crítica, con la escritura, dirección y actuaciones elogiado por unanimidad. La interpretación valiente y emocional de las situaciones dolorosas y el mismo hecho de que American Crime no tiene miedo de abordar los problemas sociales muy difíciles y conmovedoras han dado lugar a la respuesta inmensamente positiva. Tomates podridos dieron la segunda serie una calificación de 97%, mientras que anotó 85 de 100 en Metacritic. American Crime tiene una excelente oportunidad de renovación, ya que es popular entre el público, bien recibida por los críticos y toma una posición socialmente responsable que ofrece una exhaustiva investigación de bases problemas sociales ".

Temporada 2 final de recapitulación

Después de toda una temporada llena de conjeturas y preguntas sin respuesta, el equipo creativo de American Crime ha entregado un final aún más ambigua con el segundo capítulo. John Ridley, uno de los productores ejecutivos de la serie, dijo que todo estaba hecho a propósito, porque los productores quieren los espectadores a leer tanto en esta ambigüedad posible. Se dice que a diferencia de los dramas más típica de procedimiento de la policía, donde el punto principal es atrapar al malo, al final, quería que esta serie para hacer que el público más observador, introspectivo y recordar a la gente que la vida es realmente compleja. Las calificaciones de la segunda entrega del drama revoloteaban en torno a una marca de 03.03 a 03.04 y el final dibujaron en 3,7 millones de espectadores. Ridley dijo que a pesar de que tiene un montón de ideas para un tercer capítulo, la cadena ABC aún no ha tomado una decisión sobre el espectáculo.

Últimas noticias



Actualizado 14 de de mayo de, 2016: A pesar de un ligero descenso en las calificaciones, la cadena ABC ha tomado la decisión correcta al renovar su Emmy premiado drama de antología programa de televisión American Crime ampliamente aclamado por la crítica y por otra temporada. Un segundo capítulo de la serie de drama se retiró en los EE.UU. el 9 de marzo de 2016, y ha atraído una audiencia media de 3,7 millones de dólares por episodio, que es una disminución bastante doloroso del 25%. En ese sentido, la noticia de la renovación se siente mucho más emocionante. A pesar de la caída de calificaciones, el espectáculo ha cosechado críticas estelares y ha construido una base de fans devotos. Como era de esperar, un tercer capítulo tendrá una configuración completamente nueva y se centrará en un nuevo crimen. Los detalles del reparto aún no se han finalizado, así que estad atentos.

Actualización 4 de agosto de, 2016: series de ficción detective American Crime ha sido renovada para una tercera temporada en ABC, como ya sabemos, y saldrá al aire en 2017, ya que acaba de ser anunciado. En una noticia emocionante adicional, Lili Taylor se confirma estar de nuevo en la próxima temporada del drama de antología. Ella se ha realizado en los dos capítulos anteriores del aclamado drama, y ​​ha sido elogiado por su excelente rendimiento. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información relevante acerca de la temporada American Crime 3 a través de correo electrónico.

Comparte con tus amigos!