» » BBC One todavía es renovar Luther para la serie 5

BBC One todavía es renovar Luther para la serie 5

La fecha de lanzamiento de la serie Luther 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Luther Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Luther es un drama criminal psicológica serie de televisión de emisión en la BBC británica desde el 4 de mayo de 2010. Se crea y escrita por Neil Cross y producida por la BBC Drama Productions La serie. La cuarta serie actual consistía en dos episodios que se emitieron el 15 de diciembre y 22 de diciembre de 2015.




Inspector jefe Luther (Idris Elba) es un detective genio con problemas de trabajo en los casos más complicados. Él está profundamente dedicado a su trabajo, que es una moneda de dos caras, ya que él es capaz de ahondar en las profundidades de las mentes criminales, averiguar las motivaciones detrás de los crímenes y desenredar los nudos más oscuros y complejos, pero sufre profundamente de su indeseado identificación con el criminal. A lo largo de la primera serie es asistido por Alice Morgan (Ruth Wilson), un asesino que no fue detenido por falta de pruebas.

Los comentarios, premios y el pronóstico de renovación



Luther es una serie de drama cautivador universalmente aclamado por la crítica y los espectadores, con una excelente calificación 8.6 en IMDb. Idris Elba ha sido nominado a un Globo de Oro al Mejor Actor en una Miniserie o Película para Televisión cada una de las series de Lutero, y el 69.o Globos de Oro finalmente le trajo la merecida victoria. La serie en su conjunto fue nominado para un premio Emmy ocho veces. En una serie de entrevistas creadores de Lutero no descartaron la posibilidad de que más series para venir, y también expresaron su interés en la adaptación de Lutero en un formato de película. BBC también se dice que es interesado en el proyecto, por lo que es casi seguro que será más Luther por venir, las únicas preguntas son - el momento y el formato.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theLuther 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!