» » NBC canceló oficialmente concurrida temporada 2

NBC canceló oficialmente concurrida temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 2 Atestado al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la NBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Historia e información

Una nueva comedia de situación estadounidense, lleno de gente ha comenzado su emisión en la cadena NBC el 15 de marzo de 2016, haciendo una entrada a mitad de temporada. El espectáculo es creado por Suzanne Martin, el productor ejecutivo Martin, James Burrowsm Sean Hayes y Todd sombrerero y oriundo de Hazy Mills Productions, SamJen Productions y Universal Television.




La trama se centra en Mike (Patrick Warburton) y Martina (Carrie Preston) Moore, así como sus (numerosos) parientes inmediatos. La pareja que es desde el principio en una situación de "nido vacío", de repente se encuentra que sus dos hijas Stella (Mia Serafino) y Shea (Miranda Cosgrove) han dejado sus estudios universitarios y se mueve de nuevo con ellos. los padres de Mike, también, decidir que no se mueven a la Florida para la jubilación, como se había planeado previamente, y permanecen en la ciudad.

La audiencia potencial y la renovación



La serie se estrenó con 6,52 millones de espectadores, una calificación de 1,7 y una cuota de 6 en el 18-49 demográficos, cayendo a 3,52 millones de espectadores para el último cuarto episodio. El espectáculo recibió mezclada con las calificaciones medias, con los críticos señalando la actuación talento, pero se quejan de la falta de espacio para el desarrollo de la serie, y la falta de humor. Lleno de gente tiene una puntuación de IMDb 6.3 / 10 decente, y una dudosa calificación de 32% en Rotten Tomatoes. Sea o no la NBC decide seguir adelante con una segunda temporada de esta comedia retro no es muy claro en este punto, y vamos a observar de cerca las noticias para lograr que las actualizaciones oportunas sobre el futuro de apretada en la NBC.

Últimas noticias

Updated 15 de mayo de, 2016: la serie de comedia de NBC mitad de temporada apretada ha sido víctima de una ola de cancelaciones que ha afectado a muchos de los programas de las principales cadenas de 'justo por delante de la presentación por adelantado la semana. La serie ha sido despedido después de sólo una temporada, muy probablemente por la razón más banal - bajos niveles de audiencia. Más recientemente apretada ha anotado un mero 0,7 calificación en el 18-49 demográfico. Es muy desafortunado que su compromiso con Atestado impidió Carrie Preston desde retomando su brillante actuación en la última temporada de The Good Wife.

Comparte con tus amigos!