» » Hulu aún es renovar las personas difíciles de la temporada 3

Hulu aún es renovar las personas difíciles de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la gente difícil temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Difícil personas Temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hulu aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Las personas difíciles es una nueva serie de comedia estadounidense que gira en torno a dos cómics aspirantes a 30 y pico y los mejores amigos que viven y trabajan en la ciudad de Nueva York. Actualmente está disponible en la plataforma en línea Hulu, el programa fue desarrollado originalmente para la Red de EE.UU., que más tarde se decidió hacer la transición de la programación de comedia. La nueva serie es producida por Hulu por 3 Arts Entertainment, Marobru y Universal Cable Productions. Ejecutivo producido por Amy Poehler (Parques & Recreación) y Dave Becky (Louie), la gente difícil temporada se estrenó el 1 de Hulu, el 5 de agosto de 2015. La segunda temporada se estrenó el 12 de julio de 2016.




La serie se centra en creador Julie Klausner, que protagoniza junto a Billy Eichner, dos cómicos hastiados que luchan por ganarse la vida en la ciudad de Nueva York. Su comportamiento irreverente a menudo les aterriza en situaciones incómodas, ya medida que sus amigos se mueven en una carrera exitosa y las relaciones personales, Julie y Billy parece estar cada vez más y más amarga todos los días.

Calificaciones y potencial de renovación



Temporada 1 debutó con dos episodios de media hora, y los episodios posteriores de ser liberado por semana, un movimiento desafiante a la estrategia típica atracón soltar. Los dos cómics-a-ser amargas luchan a través de sus vidas durante diez episodios más en el segundo capítulo, que es de dos episodios más larga que la primera temporada. Las personas difíciles es bien recibida por la crítica y goza de altos puntajes de revisión agregador - 76% en Metacritic, 85% en Rotten Tomatoes y 6,4 en IMDb. Desde Hulu no hace que sus números de audiencia a disposición del público, lo único que podemos decir es que estas clasificaciones son indicativos de un futuro brillante por delante de la gente difícil. Manténgase en sintonía, y le permitirá saber si la red se había renovado o cancelado la serie para una tercera temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDifficult personas Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!