» » NBC canceló oficialmente telenovela temporada 2

NBC canceló oficialmente telenovela temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la telenovela temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la NBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

información y la trama de la serie

Telenovela es una nueva serie de televisión de serie estadounidense que se estrenó en la NBC el 7 de diciembre de 2015. Es creado por Chrissy Pietrosh, Jessica Goldstein y Robert Harting y producido por altas y bajas producciones, increíble entretenimiento y Universal Television. La primera temporada de la serie de comedia de media hora se fijó inicialmente para contener trece episodios, pero se redujo a once a mediados de la producción.




Un entretenido y alegre (rozando la narcotizado) detrás de las cámaras durante el rodaje de una telenovela, la serie de estrellas como Eva Longoria Ana Sofia Calderón, la estrella de la comedia de situación en idioma español que no habla español. Telenovela se centra en el drama en el set, así como en las relaciones personales de los personajes principales. la vida fuera de la cámara de Ana es tan rica en intrigas como la vida de su personaje.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



La serie tiene una calificación de 6,8 / 10 en general positiva en IMDb y una puntuación de 63 sobre 100 en Metacritic. Los críticos y espectadores por igual tienden a como la serie de comedia, con el consenso general sobre el hecho de que es divertido - una gran cosa para una comedia, ¿verdad? Algunos admiten que es un tonto, pero demasiado, pero la mayoría encuentra que no es sólo la cantidad correcta de la tontería, un gran elenco y divertida, aunque predecible, el diálogo. Las calificaciones de audiencia de las telenovelas son impresionantes, con más de 3,5 millones de televidentes en sintonía para ver, con aproximadamente 1 millón en el 18-49 demográfico. Muchos espectadores están avalando una continuación, y que parece estar garantizado por los altos índices de audiencia y críticas positivas, así que estad atentos a las últimas novedades.

Últimas noticias

Updated 15 de mayo de, 2015: Antes de 2016, presentaciones Upfront principales cadenas de televisión de la próxima semana están finalizando sus grillas de programación y esta semana ha sido un baño de sangre de cancelaciones cuando de espectáculos en la burbuja decenas consiguieron recortaron mis grandes redes. El más reciente comedia de NBC telenovela, protagonizada por Eva Longoria, también va a morder el polvo. El espectáculo ha sido cancelado después de sólo una temporada. Estrenando junto a otro recién llegado, Superstore, la nueva comedia fracasó proporcionando altos ratings, la entrega de sólo 3,4 millones de espectadores por episodio y críticas bastante tibios.

Comparte con tus amigos!