» » BBC canceló oficialmente la serie Kennedy 2

BBC canceló oficialmente la serie Kennedy 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie 2 Los Kennedy al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la BBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Los Kennedy es una serie de comedia de televisión británica que se basa libremente en las memorias de la actriz y comediante Emma Kennedy. Situado en la década de los 70, se trata de una comedia familiar de varias generaciones que se centra en el intento de una familia de ascender en la escala social. Serie 1 de Los Kennedy se estrenó el 2 de octubre 2015 sobre BBC One.




A pesar de los Kennedy están emocionados por su nueva propiedad en Stevenage y convertirse en clase media, que viven en un laberinto de casas idénticas hace que todos ver y sentir lo mismo. Por lo que la familia decide hacer todo lo posible, desde la organización de concursos de talentos de alojamiento para las cenas, para sobresalir y convertirse en el líder de la comunidad.

El espectáculo está lleno del sentimiento caliente de la década de los 70 - una vez que muchos todavía recuerdan vívidamente y con cariño. Parece, que series como ésta se establecen para el éxito, sobre todo, cuando están basado en una novela de mayor venta y tienen un elenco estelar. Aunque, no hay noticias oficiales sobre si se seguirá el próximo año, si las calificaciones siguen subiendo como lo hacen ahora, estamos seguros de ver Los Kennedy temporada 2 en algún momento en el año 2016.

Últimas noticias

Updated 25 de febrero de, 2016: Los Kennedy, una comedia de situación biográfica "suave" creado por Emma Kennedy, ha sido despedido después de sólo una serie en la BBC. Las calificaciones de audiencia, mientras que decente para la primera serie de un espectáculo, podrían no se ajusta exactamente con los números introducidos por programas como Gogglebox. Después de la cancelación de la serie por la BBC One, BBC Two también se negó a recoger a la serie para una segunda pasada. Emma Kennedy citó una total falta de apoyo de los medios sociales como una de las razones de la baja audiencia. Los seis episodios de Los Kennedy transmitió a finales de 2015.

Comparte con tus amigos!