» » Abc tío oficialmente cancelada buck temporada 2

Abc tío oficialmente cancelada buck temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Uncle Buck temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ABC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

información sobre la serie y la historia

Una nueva serie de comedia de situación estadounidense de ocho partes de la marca, tío Buck se emite actualmente en la cadena ABC desde su estreno el 14 de junio de 2016. Se basa en una película homónima de 1989. La comedia de una sola cámara fue creada por Steven Cragg y Brian Bradley, la producción ejecutiva de Cragg, Bradley y Will Packer y oriundo de Will Packer Producciones, ABC Studios y Universal Television.




No convencional tío Buck (Mike Epps) está renuente confía el cuidado de su hermano Will (James Lesure) y Alexis (Nia Long) tres hijos después de que la pareja ha tenido con niñeras y empleadas domésticas. Buck siempre ha cuidado de su hermano pequeño Will, pero Alexis es un tanto sospechoso de métodos de Buck que podrían no ser coherente con su idea de crianza adecuada. Hay mucha tensión desde el principio, pero Alexis finalmente llega a darse cuenta y aceptar el hecho de que, dado que su amado esposo es el producto de la crianza de Buck, a continuación, sus hijos podrían ser muy bien fuera de tenerlo como un cuidador.

Las calificaciones de audiencia y las posibilidades de renovación



La serie está haciendo muy bien en calificaciones sabios, con 4,96 millones de espectadores para las dos de regreso a la espalda episodios de estreno, y un promedio de 3,55 millones de dólares para los siguientes cuatro capítulos. Las puntuaciones de revisión agregador van desde el 51% en Metacritic de 64% en Rotten Tomatoes y 7/10 en IMDB, lo que indica la media de respuesta positiva. Es difícil decir si habrá otra temporada de Uncle Buck en el futuro, pero no existen contraindicaciones para una buena comedia familiar. Estad atentos, y se lo haremos saber tan pronto como el ABC AU hace pública su decisión.

Últimas noticias

Actualizado hace 7 de julio de, 2016: A pesar de calificaciones robustas y lo que los críticos y espectadores por igual estuvieron de acuerdo fue un buen potencial de ABC, la serie de comedia de primer año Uncle Buck fue cancelado, co-estrella de la serie 'James Lesure informó en su cuenta oficial de Twitter. El estreno de la función repartir la mejor audiencia en un año y medio, y los mejores números de demostración en ocho meses para la red, pero a pesar de la promesa de que los números mostraron, se decidió no continuar con el espectáculo. Adiós, tío Buck.

Comparte con tus amigos!