» » ABC canceló oficialmente la temporada 3 galavant

ABC canceló oficialmente la temporada 3 galavant

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de galavant temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ABC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Inhalt

Acerca de la serie

Galavant es una comedia de Estados Unidos y la serie de televisión musical con un tema de cuento de hadas. Ha estado en el aire desde el 4 de enero de 2015. La segunda serie fue lanzado el 3 de enero de 2016 y se establece para contener 10 episodios de media hora. Se produce ejecutivo por Dan Fogelman (serie 'creador y escritor), Alan Menken y Glenn Slater (música y letra), Chris Koch (serie de dirección) junto con Kat Likkel y John Hoberg (escritores de la serie'). Galavant es producida por el río Studios, los estudios ABC y Rhode Island Ave Producciones.




Galavant es un caballero audaz que ha golpeado una desafortunada racha en la vida. Su esposa Magdalena fue llevado por el mal rey Ricardo, y galavant está en una misión para recuperar a ella y vengarse de su rival. La serie sigue los desplazamientos de los caballeros y las aventuras que él está involucrado.

temporada actual y las posibilidades de renovación



Descrita como una comedia musical medieval, galavant es divertido, fresco y entretenido. Tiene una actitud positiva, canciones pegadizas y un sentido del humor listo - a veces sólo un poco lasciva, pero sigue siendo muy divertido, y por lo tanto perdonable. Las críticas han sido en general favorables, y los sitios agregador de revisión han sido bien dispuestos hacia galavant. Su torpeza cursi es justo lo que se necesita en la televisión moderna, con su excesiva violencia, el crimen y creepiness en la pantalla. Los televidentes aparentemente apoyan nuestro punto de vista, sintonizando en observar - la audiencia promedio de 4,8 millones de dólares para la primera temporada, y la segunda temporada se abrió a 3,25 millones de televidentes. Esta serie de comedia musical para familias, es un candidato seguro para la renovación, y esperamos que se pone una continuación que sin duda merece.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Una segunda temporada de 10 capítulos de de la cadena ABC musical programa de televisión galavant se retiró en enero y hemos aprendido que simplemente la red ha decidido no renovar la serie temática de cuento para otra ronda. Para ser honesto, la renovación para una segunda ronda el año pasado parecía sorprendente teniendo en cuenta los bajos niveles de audiencia y el hecho de que las grandes cadenas como ABC normalmente Hacha de los espectáculos de bajo rendimiento y sin titubeos. En la segunda entrega, las calificaciones han bajado aún más, con un promedio de sólo 2,4 millones de espectadores por episodio, lo cual es una significativa disminución de 49%. El musical podría en cambio se dirigirán a la etapa.

Comparte con tus amigos!