» » Fox canceló oficialmente guía de Cooper Barrett para sobrevivir a la vida temporada 2

Fox canceló oficialmente guía de Cooper Barrett para sobrevivir a la vida temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Guía del Cooper Barrett para Sobrevivir a la vida de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, FOX ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

información y la trama de la serie

Guía de Cooper Barrett para Sobrevivir a la Vida es una nueva serie de televisión de comedia de situación americana. Fue puesto a disposición en línea el 21 de diciembre de 2015, antes de su debut en la televisión el 3 de enero de 2016. En este punto se establece en la primera temporada para contener trece episodios de media hora. La comedia es creada por Jay Lacopo, producido por el Grupo Chacal conjuntamente con Televisión siglo 20 y producida por Gail Berman, Bill Callahan, Jay Lacopo y James Griffiths.




Cooper Garrett (Jack Cutmore-Scott) y su compañero pals Barry (James Earl) y Neal (Charlie Saxton) son básicamente la generación del milenio despistados estereotipadas ocupados en sus despistados estereotipada del milenio de negocios - fiestas y tratando de averiguar sus vidas amorosas y las perspectivas de trabajo. Kelly Bishop (Meaghan Rath) es vecina de los chicos y el interés romántico de Cooper.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La serie se estrenó a un mero 2,62 millones de televidentes. Su primer episodio ya ha sido criticado por sus personajes insulsos y por la falta de sustancia en la historia hasta el momento. Las críticas también han sido aburrida - 51 de cada 100, lo que indica críticas mixtas o media en Metacritic y 5,9 en IMDb. Siempre hay una posibilidad de que el programa se desarrollará de manera inesperada increíble, pero qué tan grande es el riesgo? Sin embargo, algunos espectadores hacen encontrar el espectáculo entretenido, y algunos de los críticos encuentran los chistes frescos y los personajes agradables. Por lo que no es, como siempre, una audiencia para cualquier tipo de humor. Si resulta que este público es lo suficientemente grande, Guía de Cooper Barrett para Sobrevivir a la Vida tendrá una oportunidad en la pequeña pantalla.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: La cadena Fox no ha tenido mucha suerte este año con nuevas incorporaciones a su programación de comedia con guión: cuatro de las comedias martes por la noche recién liberados, entre ellos la amoladora protagonizada por Rob Lowe, acaban de ser despedido. La nueva comedia de situación Guía de Cooper Barrett para Sobrevivir a la vida también ha sido cancelado oficialmente después de sólo una temporada. Originalmente, la serie se establece en 13 episodios de aire, pero la red dejó de transmitir nuevos episodios desde el episodio 10 fue emitido el 17 de abril, esencialmente convirtiéndose en una final de la serie. Es muy poco probable que la comedia de situación conseguirá revivió.

Comparte con tus amigos!