» » ¡MI! Oficialmente cancelado soy Cait temporada 3

¡MI! Oficialmente cancelado soy Cait temporada 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de I Am -Cait estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, E! ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Inhalt

Información básica y elenco

I Am Cait es una realidad americana y series de televisión documental que sigue Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce Jenner, que viven su vida como una mujer trans. Producido por Bunim / Murray Productions, el nuevo docu-serie se estrenó en E! el 26 de julio de 2015. La segunda temporada se estrenó el 6 de marzo de 2016.




La serie cuenta la historia íntima del ex decathlete campeón olímpico Bruce Jenner que se sometió a una serie de cirugías y ahora vive como una mujer transexual llamado Caitlyn. I Am -Cait narra el viaje de Cait mientras aprende a vivir como una mujer y busca una vida normal. El docu-serie explora la transición de Flavia, de lo que significa para las personas más cercanas a ella, y cómo esas relaciones se ven afectadas por su decisión de cambio de vida. La segunda temporada cuenta con algunos giros muy emocionantes en la vida de Caitlyn Jenner mientras se hace un recorrido a campo traviesa y comienza a salir como una mujer transexual por primera vez en la historia. Kris Jenner, la ex mujer de Cait también estrella invitada en un episodio.

Calificaciones y renovación potencial



Temporada 1 estreno atrajo la friolera de 2,7 millones de espectadores, lo que es el más visto lanzamiento de la serie sin guión a través de todas las redes de cable año hasta la fecha. Durante varias semanas consecutivas la serie continuó para clasificar como el programa número uno en su franja horaria. Un total de ocho episodios fueron emitidos y críticas han sido en su mayoría positiva con los críticos de televisión ganando una proyección anticipada del estreno de la serie. A pesar de una ligera disminución en las puntuaciones después de un lanzamiento estelar, el espectáculo creado zumbido suficiente para ser recogido por otra temporada. La segunda temporada ha perdido una parte significativa de la audiencia, después de haber estrenado a sólo 745.000 espectadores, más que más de una cuarta parte de la primera temporada estreno audiencia. Caitlyn culpa a su ex esposa Kris Jenner para la maquinación de manera que las votaciones se bajan, pero debe haber una explicación más simple y más factible. ¿Los espectadores avalan otra temporada de I Am Cait por su creciente interés en la presente temporada? ¿El programa de realidad ser renovado para el siguiente ciclo? Manténgase en sintonía y averiguar!

Últimas noticias

Updated 18 de agosto de, 2016: Caitlyn Jenner está temporalmente fuera de las pantallas - pero no para bien, ya que la I Am docuseries Cait no va a regresar a E!, de acuerdo con un 16 de 2016 anuncio de agosto. A pesar de que el programa ha sido elogiado continuamente, la audiencia ha disminuido catastróficamente durante las dos temporadas - de 2,7 millones para el estreno de la serie de 745.000 espectadores para la segunda temporada de debut. Tal vez Caitlyn Jenner encontrará un nuevo formato y continuar documentando su viaje de auto-descubrimiento de una manera diferente. Por ahora ella está planeando para aparecer en transparente de Amazon, y tal vez volver a continuar con el Kardashians. Manténgase atento a las noticias relevantes!

Comparte con tus amigos!