» » Estación del amor Extraño fecha 2 de liberación

Estación del amor Extraño fecha 2 de liberación

Temporada Love Strange fecha 2 de liberación

Cuando se Strange Love temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es extraño amor renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Strange Love temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Strange Love temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Strange Love temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Love Strange temporada 2".

Strange Love es una nueva serie de televisión realidad de América sobre el amor y las relaciones que se emite actualmente en el canal TLC. Strange Love es producido por Thinkfactory Medios para TLC. Temporada 1 de Strange Love se estrenó en el canal TLC el 4 de marzo de 2015.

Del TLC nuevo reality Strange Love sigue las vidas de las personas que prueban que hay alguien ahí fuera para todos. Se ha dicho que el amor es ciego, el amor lo conquista todo, y que por encima de todo, el amor encontrará una manera. Strange Love contará con personas que están prueba viviente de que sí es cierto. La serie explora las relaciones románticas, chocantes ya veces provocativas de algunos de los más sorprendentes dúos de Estados Unidos. Algunos de los más románticos, provocativas e inspiradoras viajes amor destacados en el programa incluyen: una mujer con la medición de pelo cincuenta pies que está casado con una peluquería, un tiempo completo de Santa en busca de su señora Claus, una mujer con un gran corazón y tamaño 48 NN pechos. ¿Puede una mujer con las uñas de diecisiete pulgadas conocer a alguien que va a sostener su mano por la vida? ¿Será un culturista femenina encontrar a alguien que a la altura? ¿Un experto en supervivencia encontrar a alguien que pueda continuar con su estilo de vida extrema? Sintonice TLC los miércoles de averiguarlo.



Temporada 1 de Strange Love debutó en el canal TLC, el 4 de marzo de 2015. La serie de la realidad que da luz a los romances y aventuras para relaciones inusuales estrenó con un episodio con una mujer que tiene clavos de 17 pulgadas y trata de citas rápidas para encontrar una hombre nuevo. No ha habido ningún anuncio oficial de los productores aún acerca de la renovación de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Strange Love temporada 2.

¿Has visto alguno de los episodios de esta nueva serie de la realidad? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!