» » ¡MI! stewarts y hamiltons oficialmente cancelado la temporada 2

¡MI! stewarts y hamiltons oficialmente cancelado la temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Stewart & Hamilton la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, E! ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Información básica y elenco

Stewart & Hamilton es una serie de televisión de la realidad documental estadounidense que sigue las familias mezcladas de Alana Stewart y sus hijos, así como su ex marido y ahora el mejor amigo de George Hamilton. Producido por Bunim / Murray Productions, la serie se estrenó en E! el 26 de julio de 2015.




Stewart & Hamilton lleva a los espectadores dentro de la vida de una estrella de Hollywood. La crónica de la vida cotidiana de una familia mezclada, el espectáculo es, literalmente, un gigante de mash-up de una familia. Por un lado tenemos el legendario actor, autor y empresario George Hamilton. Por otra es la familia mezclada de la estrella de rock Rod Stewart, que también está ahora divorciada de Alana Hamilton Stewart. El espectáculo gira en torno a Alana, sus hijos Kimberly Stewart, Sean Stewart y Ashley Hamilton. Después de dos divorcios y un sinfín de titulares de los tabloides, los Stewart & Hamilton ahora son una gran familia donde nadie se preocupa realmente que pertenece a quién.



Temporada 1 de Stewart & Hamilton consta de ocho episodios de una hora y se ha abierto con críticas variadas. Mientras que el primer episodio obtuvo casi 1 millón de espectadores, episodios posteriores tienen muestran una disminución constante de calificaciones, con el episodio seis - titulado "Familia Trippin" - dibujo en tan sólo 300.000 espectadores. Los aficionados tendrán que esperar y ver si E! decide prorrogar los lazos familiares en otra temporada. Hasta el momento, la red se ha hecho ningún anuncio sobre un posible Stewart & Hamilton temporada 2 reaparición.

Actualizado 26 de de noviembre de, 2015: Stewart & Hamilton, un reality show que siguió la vida de actor George Hamilton, su esposa Alana Stewart y su familia extendida de 8 episodios de una hora que salió al aire en E! Este verano fue cancelada. Las calificaciones de la serie disminuyeron lentamente después de un comienzo decente que tuvo el estreno, que llevó a la red de interrumpir la serie y "explorar otras oportunidades con la familia".

Comparte con tus amigos!