» » ¡MI! sin embargo, es renovar las muñecas de guión para la temporada 2

¡MI! sin embargo, es renovar las muñecas de guión para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para las muñecas Dash Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la rociada muñecas estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

Muñecas Dash es una serie de televisión realidad americana transmitido por el canal E! la red de cable, que cuenta con la mayoría de programación de entretenimiento relacionado. El espectáculo es un spin-off de El continuar con el Kardashians y cuenta con un grupo de mujeres que dirigen una tienda de lujo en Hollywood. La primera temporada de la serie se estrenó en E! el 20 de septiembre de 2015.




Boutique Dash es una cadena de ropa y accesorios fundada en 2006 por las hermanas Kardashian. Está dirigido por hermanas y Malika Haqq Jadiya, que gestionan un grupo diverso de amantes de la moda, que trabajan duro y juegan aún más difícil. En marzo de 2014 fue muñecas Dash luz verde por la red como otro producto derivado de la familia Kardashian infame. Sin embargo, esta es la primera serie (El continuar con el Kardashians y Kourtney y Khloe Take The Hamptons son los otros dos) que no cuentan con ninguno de los miembros de la familia que el reparto principal. La red se describen las muñecas Dash como un espectáculo sobre la vida glamorosa que viene con la gestión de una de las franquicias más reconocidas del país. Fiestas, cócteles, el romance y la alta vida de Hollywood son, al parecer, una parte de la gestión de una empresa en Hollywood.



Con las hermanas Kardashian y Kris Jenner como productores ejecutivos, no esperamos que las muñecas Dash ser muy diferente de las otras series Kardashian. Todavía es demasiado pronto para decir si los espectadores les encanta o lo odias, pero si las calificaciones siguen aumentando, los espectadores pueden esperar ver las muñecas Dash regresan para la temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDash muñecas Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!