» » Madre financiadores temporada de fecha 2 de liberación

Madre financiadores temporada de fecha 2 de liberación

Madre financiadores temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Madre financiadores temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es la madre financiadores renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la madre financiadores temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Madre financiadores temporada 2?

Fecha de estreno de la madre financiadores temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Mother financiadores temporada 2" fecha de lanzamiento

Madre financiadores es una nueva serie de televisión de la vida real americana que se emite actualmente en el canal Bravo en los Estados Unidos. Madre financiadores se produce por True Entertainment y el productor ejecutivo Steven Weinstock, Glenda Hersh, Lauren Eskelin, Jen Morton, Leola Westbrook y Betty Park. Temporada 1 de la madre financiadores estrenó el Bravo el 14 de junio de 2015.

Madre financiadores sigue las actividades y los miembros de una Organización de Padres apasionada y Maestros (PTO) en la pequeña ciudad de Locust Grove, Georgia. Corre como una corporación, el presidente Carla Stephens mantiene un ojo vigilante sobre sus compañeros de la junta Shayzon Prince, Robin Dyke, Amber Bryant, LaShon Thompson, Amber Coulter y ex miembro de Shana Koorse. El objetivo principal de la toma de fuerza es mantener beneficios para recaudar y donar dinero a la escuela primaria local de sus hijos.



Temporada 1 de la madre financiadores estrenó en la red de Bravo en los EE.UU. el domingo 14 de junio a las 21:00 ET / PT. En el episodio de estreno, los espectadores son introducidos a Carla Stephens, el Presidente toma de fuerza que no se detendrá ante nada para asegurarse de que la escuela primaria local tiene todo lo que necesita. En la primera reunión de la junta del año escolar, Carla anuncia que espera que la toma de fuerza para recaudar y donar $ 100,000 a la escuela primaria y necesitará a todos a pasar por encima y más allá de sus altos estándares para que esto suceda. No ha habido declaraciones aún de Bravo acerca de una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias y calificaciones, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la madre financiadores temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Ha comenzado a ver este nuevo docu-serie? ¿Qué piensas?

Comparte con tus amigos!