» » Curso de la vida todavía es renovar el experimento de madre e hija: edición de la celebridad para la temporada 2

Curso de la vida todavía es renovar el experimento de madre e hija: edición de la celebridad para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la Madre-Hija Experiment: Celebrity Edición temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Madre-Hija Experiment: Celebrity Edición temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

El Experimento de madre e hija: Celebrity Edition se produce por 495 Productions y el productor ejecutivo SallyAnn Salsano, Joel Zimmer, Eli Lehrer, Mary Donahue y Kimberly Chessier. La primera temporada, que se estrenó el curso de la vida el 2 de marzo de 2016, está programado para contener 8 episodios.




La serie retrata seis pares de madre-hija que van a pasar por la terapia intensa en pantalla y ejercicios extenuantes psicológicos mientras vivía en la misma casa durante la duración del espectáculo. Supuestamente, esto debe conducirlos a relaciones más constructivas y positivas. Las relaciones notoriamente traumáticas y complicadas entre madres e hijas se reconstruirán bajo la dirección del Dr. Debbie Magids.

Las mujeres que participan en el programa no son ajenos a la televisión. Son Kim Richards (The Real Housewives de Beverly Hills) y su hija Kimberly Jackson, Heidi Montag (The Hills) y su madre Darlene Egelhoff, Nathalie Nunn (Bad Girls Club) y su madre Karen, Courtney Stodden y su mamá Krista, Shar Jackson (Moesha) y su hija Cassie y Jessica Canseco (Hollywood Exes) y su hija Josie.

concepto y las posibilidades de renovación de controversia



Los problemas discutidos en el programa son numerosos, graves, y muy íntima, por lo que es difícil predecir si airear sus trapos sucios en público voluntad, de hecho, ayudar a las mujeres a reconstruir sus relaciones, o dañar aún más allá de la reparación. Un psicólogo con reparos éticos sobre su aconsejadas 'discutir estos temas personales dolorosas frente a una audiencia nacional podría no ser capaz de proporcionar toda la ayuda que necesitan. ¿Habrá una continuación de la Madre-Hija Experiment: Celebrity Edition? Es difícil de predecir, pero la motivación del programa es totalmente cuestionable, y no se molesta si se retiró para siempre.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa de madre e hija Experimento: temporada de Celebrity Edición 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!