» » Cómo conocí a vuestra madre Temporada Fecha 10 de liberación

Cómo conocí a vuestra madre Temporada Fecha 10 de liberación

Cómo conocí a vuestra madre Temporada Fecha 10 de liberación

¿Cuándo How I Met Your Mother temporada 10 episodio 1 será lanzado? Es como conocí a vuestra madre renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Cómo conocí a vuestra madre temporada 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Cómo conocí a vuestra madre temporada 10?

Fecha de lanzamiento de Cómo conocí a vuestra madre temporada 10 - serie terminó después de la temporada 9




Cómo conocí a vuestra madre es una serie de comedia de situación estadounidense que se emitió en el canal CBS. La serie fue creada por Carter Bays (Los Juegos Goodwin, American Dad!) Y Craig Thomas (Late Show con David Letterman). La serie fue inspirado libremente por su amistad cuando ambos vivían en la ciudad de Nueva York. Temporada 1 de Cómo conocí a vuestra madre se estrenó en la CBS el 19 de septiembre de 2005. Temporada 9 fue la última temporada de la serie con la emisión final de episodio el 31 de marzo de 2014.

Cómo conocí a vuestra madre siguió al personaje principal, Ted Mosby (interpretado por Josh Radnor) y sus amigos cercanos en Manhattan, Nueva York. La serie cuenta la historia de cómo Ted conoció a la madre de sus hijos. Sus mejores amigos son la pareja Marshall Eriksen (interpretado por Jason Segel) y Lily Aldrin (interpretada por Alyson Hannigan) - el mujeriego Barney Stinson excéntrica (interpretado por Neil Patrick Harris) - y el presentador de noticias de Robin Scherbatsky (interpretado por Cobie Smulders).

Durante sus nueve temporadas la serie ha ganado un culto. Cómo conocí a vuestra madre fue nominado para 28 premios Emmy y ha ganado nueve de esos. Alyson Hannigan obtuvo el Premio del Pueblo para Favorita Actriz de Comedia de TV en 2010 y dos años más tarde, la serie ganó el Premio del Pueblo para la red favorita de TV Comedia, y Neil Patrick Harris ganó el premio a la favorita de TV Comedia Actor.

¿Ha sido un fan de Cómo conocí a vuestra madre? ¿Está usted decepcionado de que la serie ha terminado?

Comparte con tus amigos!