» » Bravo programada manzo'd con la temporada hijos fecha 3 estreno

Bravo programada manzo'd con la temporada hijos fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento para Manzo'd con Hijos Temporada 3 - 11 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Manzo'd con Hijos Temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada del 11 de septiembre 2016.

Información básica y la trama

Manzo'd con los niños es una serie de televisión realidad americana que es un spin-off de otra exitosa serie, The Real Housewives of New Jersey. Producido por sirenas de Medios, Manzo'd con niños 1 temporada comenzó a transmitirse el Bravo, el 5 de octubre de 2014.




Caroline Manzo, más conocido por su papel de miradas en la franquicia de televisión realidad The Real Housewives of New Jersey, se ha diversificado con su propio programa - Manzo'd con los niños. La serie narra la vida cotidiana de Caroline y su más grande que la vida familiar italiano. Su marido Albert, sus dos hijos, Albie y Chris, junto con su hija y hermana Lauren Fran completan el reparto. Caroline dejó las amas de casa reales muestran justo antes de su sexta temporada, explicando que quería dedicarse a otras empresas, incluyendo Manzo'd con los niños que ya estaba en producción. La primera temporada de la serie atrajo a más de 1.5 millón de espectadores.

Temporada 2 se estrenó el 16 de agosto 2015, con un episodio titulado "Heavy intromisión" en el que Lauren y su prometida Vito van a casarla. En un esfuerzo por establecer sus propias identidades y separarse de su ya famosa madre, Chris se mueve fuera y dentro de su propia casa de soltero, mientras que Albie continúa con sus negocios.

Si bien las calificaciones de esta temporada son más bajos que en la primera temporada - dibujo poco menos de un millón de dólares por episodio, los espectadores parece que no puede obtener suficiente del drama que sigue a la familia Manzo. Así, mientras que Bravo ha sido con los labios apretados sobre una renovación, creemos que es posible que muy bien podemos ver Manzo'd con los niños de la temporada 3 en algún momento del próximo año.

Últimas noticias



Actualizado 28 de de abril de, 2016: noticia maravillosa para los fans de la serie Manzo'd con los niños - la Show ha sido renovada para una tercera temporada como parte de la convocatoria de renovación mayor realizado por Bravo el 27 de abril de 2016. El spin-off de The Real Housewives of New Jersey continuará la crónica de la vida de Caroline, Albert y sus hijos Albie, Chris y Lauren, así como la hermana de Caroline Fran . La serie ha ido bien en el departamento de clasificaciones, y es probable que disfrutar de un mayor éxito. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir una notificación por correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento está confirmado para Manzo'd con los niños.

Updated 29 de julio de, 2016: El regreso de una de las familias favoritas de los espectadores de Bravo es sólo un mes y medio de distancia - en Domingo, 11 de septiembre 2016 a las 9 y 21:30 la familia Manzo está de vuelta en la pantalla en dos episodios de regreso a la espalda. Caroline y Albert tienen que enfrentar el hecho de que sus hijos son adultos, pero al menos no hay síndrome del nido vacío, pero - Lauren y su marido Vito están viviendo en el cuarto de Lauren en casa de sus padres por ahora. Chris y Albie se aventuran por su cuenta profesional, y cuando necesitan un escape, se dirigen a Las Vegas juntos. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le e-mail recordatorio algún día antes del estreno de la emocionante Manzo'd con los niños de la temporada 3.

Comparte con tus amigos!