» » Bravo renovada oficialmente damas de Londres para la temporada 3 de estreno en 2016

Bravo renovada oficialmente damas de Londres para la temporada 3 de estreno en 2016

La fecha de lanzamiento para las señoras de Londres Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las señoras de Londres la temporada 3, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Bravo ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Damas de Londres es una serie de televisión realidad americana que sigue las lujosas vida de seis mujeres británicas que tratan de equilibrar sus actividades sociales, empresariales y familiares. La serie estrenó por primera vez el 2 de junio de 2014 en el canal Bravo en los Estados Unidos y desde entonces ha sido renovada para una segunda temporada.




Situado en la ciudad resplandeciente, con conciencia de clase de Londres, Damas de Londres se centran en torno a la alta sociedad de élite británicos, expatriados estadounidenses y un miembro de la realeza danesa, todos los cuales comparten el amor de los estilos de vida de lujo y el drama extremo. De almuerzos glamorosos para completar fusiones, las amistades, rivalidades interconectados y SOB-sesiones de las mujeres se destacan en este guiño a otra famosa franquicia - The Real Housewives.

La segunda temporada de Damas de Londres cuenta con puntos de referencia británicos icónicos como el Big Ben, el tubo, y el Támesis, además de un nuevo miembro del reparto - Danés baronesa y ex presentador de Top Model siguiente de Dinamarca, Caroline Fleming. Caroline se une a la moda divas afines Julieta Angus, Marissa Hermer, Annabelle Neilson, y hoy en día aristócrata Julie Montagu.

El primer episodio de la serie 2, titulado "London Calling", sigue Julie Montagu, también conocida como Lady Hinchingbrooke, mientras lucha con ser una madre trabajadora y permanecer casada con Lucas. Conocedores de la moda blogger Julieta golpea una alianza con Caroline que podría poner en peligro su amistad con Marissa, quien a su vez equilibrar la vida con un nuevo bebé al hacer un nombre por sí misma fuera de su marido restaurador, Matt.



La producción ejecutiva de Omid Kahangi, Jane Tranter, y Travis Shakespeare, la serie es producida por Producciones adyacentes. No ha habido anuncios de Bravo con respecto a la renovación de la serie para una tercera temporada.

Últimas noticias

Actualizado 28 de de abril de, 2016: A pesar de que las amas de casa que no están directamente relacionados con bienes franquicia, Damas de Londres es, sin duda inspirado en el concepto, y goza de un éxito similar. El 27 de abril el año 2016 El la serie fue renovada para una tercera temporada como parte de un anuncio importante renovación hecha por el vicepresidente ejecutivo Jerry Leo Bravo. No existen más datos fue puesto en libertad en ese momento, así que por favor inscribirse con el fin de no perder la fecha de estreno de la temporada o cualquier otra información importante relativa a las señoras de Londres.

Comparte con tus amigos!