» » Disney XD sin embargo, es renovar títere atómica para la temporada 2

Disney XD sin embargo, es renovar títere atómica para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Atómica de marionetas temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 2 de marionetas Atómica al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney XD sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y la historia

Atómica de marionetas es una nueva serie de comedia animada creada por Jerry Leibowitz y Mark gota. Es oriundo de Mercurio Filmworks, Technicolor Entertainment Services France SAS y Alphanim SA. John Derevlary abedul y Brad están desarrollando la serie, y Travis Williams, Thierry Rivard y Heath Kenny son los productores ejecutivos. El primer capítulo de la serie se estrenó el 27 de mayo de 2016 de Disney XD.




Atómica de marionetas cuenta con el capitán Antonio, un superhéroe que se convirtió en un títere super-alimentado por su malvado compañero Boy Nuclear (alias Nukey). Y resulta que, ventilador más enorme del capitán Atómica, de 12 años de edad, Joey Felt, es el único que tiene el poder de activar los poderes de Capitán atómicos con la mano. A pesar de que se siente molesto por ella, Atómica de marionetas se ve obligado a aprender a interactuar con Joey, ya que no tiene el control de sus propias acciones. Juntos tienen que proteger a la Ciudad Modelo de Nukey y restaurar la antigua gloria del capitán Atómica.

Calificaciones y potencial de renovación



El espectáculo se ha estrenado a 192.000 espectadores y una calificación de 0.02 en la demo 18-49. Las calificaciones de Atómica títere en las demostraciones objetivo no está disponible en este momento, pero son obviamente mucho más alto, ya que el espectáculo centra en los niños. Es una divertida serie de fantasía y aventura, que se transmite a nivel internacional en varios canales Disney XD y en Teletoon en Canadá. No hay noticias de una segunda renovación temporada ha llegado a nuestra manera, pero vamos a vigilar de cerca los anuncios de la red y le hará saber tan pronto como todas las decisiones se revelan.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAtomic de marionetas temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!