» » SKY1 serie cancelados oficialmente rascals desi 3

SKY1 serie cancelados oficialmente rascals desi 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Desi Rascals Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Sky1 ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Serie 3.




Desi Rascals es una serie de televisión realidad estructurada británica que narra la vida de un elenco multi-generacional dentro de la comunidad asiática británica de Londres. Transmitido por Sky 1 en el Reino Unido se, el espectáculo fue creado por Tony Wood, ex productor de "La única manera es Essex" y Grinder Chadha, director de "Quiero ser como Beckham". Serie 1 fue puesto en libertad el 20 de enero 2015, con la serie 2 de regresar a la red el 9 de septiembre de 2015.

Desi Rascals documenta la vida de la cadera del oeste de Londres y modernos treinta y tantos miembros de la comunidad británica-asiáticos. La serie es filmada en tiempo real utilizando las redes sociales para que los miembros del elenco de interactuar con los espectadores Sky Living. Serie 1 se inició con un período inicial de doce episodios emitidos durante un período de seis semanas. El título del espectáculo es una obra de teatro y siguientes del rapero británico, Dizzee Rascal.

Temporada 2 de Desi era Rascals comisión inmediatamente después del final de la primera serie y el remolque serie fue lanzado a mediados de julio para generar expectación adicional. A diferencia de la primera serie, la serie de ocho episodio 2 fue transmitido por el canal principal Sky (Cielo 1) en lugar de Sky Living. Mientras que algunos habían descrito la serie como algo que "mantener un ojo en" e hizo hincapié en que el espectáculo bustos de los estereotipos de la cultura asiática, el destino de la serie fue sellada el 15 de octubre, 2015, cuando la red ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, y para consternación de muchos aficionados, que no habría una serie Desi Rascals 3.

Comparte con tus amigos!