» » Canal 4 todavía es renovar Cardiff educar para la temporada 2

Canal 4 todavía es renovar Cardiff educar para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para educar a Cardiff Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la educación de la temporada 2 de Cardiff al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

La educación de Cardiff es un programa de televisión de la realidad británica que sigue la línea de la anterior ... Educando serie. Channel 4 anunció la continuación de educación del East End en diciembre de 2014 y los productores se veía en toda Escocia, Irlanda y Gales durante meses antes de colocar en Willows High School en Cardiff. El espectáculo se estrenó en el canal 4 el 25 de agosto de 2015.




La serie se basa en la serie ganadora del BAFTA Educando Essex (2011), la educación de Yorkshire (2013) y la educación del East End (2014). Aquí, los productores se adhieren a la misma plantilla - pusieron cámaras y micrófonos en cada grieta de una escuela y esperan a que las historias.

La educación de Cardiff sigue cada detalle día de una vida en el instituto de hoy en día. director alegría Ballard y sus colegas están en una misión para convertir sauces alta alrededor y transformarla de una de las peores escuelas en el país en una escuela de la comunidad puede estar orgulloso. Por supuesto, los estudiantes a menudo se roban la atención con sus amores, luchas de relación, las curvas de aprendizaje y travesuras.

Dado que la Educadora ... productores de la serie no suelen poner a cabo una segunda temporada de cualquier programa de la escuela, es poco probable que los televidentes podrán ver la temporada 2 de la educación de Cardiff. Sin embargo, la historia demuestra que el Canal 4 hizo la elección correcta con el formato de la serie docu y un seguimiento de la Educadora ... serie debe definitivamente del aire a finales del verano de 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theEducating Cardiff Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!