» » Temporada de Melissa & Joey fecha 5 de liberación

Temporada de Melissa & Joey fecha 5 de liberación

Temporada de Melissa & Joey fecha 5 de liberación

¿Cuándo Melissa Joey temporada 5 episodio 1 serán liberados? ¿Va a ser la temporada 5 de Melissa Joey? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Melissa Joey será anunciado oficialmente? La serie de televisión del canal ABC Melissa Joey cuenta una historia bastante precaria. Después del inicio de la segunda parte del espectáculo en la cuarta temporada, los fans ya tienen curiosidad por el destino de la temporada 5 de Melissa Joey.

¿Cuándo es el estreno de Melissa Joey temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Melissa Joey temporada 5 - (Cancelada)

En el centro de la historia son las personas que son inicialmente muy diferente. Pero las dificultades comunes los obligaron a encontrarse a mitad de camino, y también aprenden a entenderse a sí mismos.




Melissa es un político bastante éxito, pero de repente se enfrenta a un montón de problemas. Después de su hermana encuentra a sí misma tras las rejas, el personaje principal se convierte en el guardián de sus dos sobrinos - ambos adolescentes. Al mismo tiempo, su marido se ve envuelto en una estafa, dejando así a sus subordinados no sólo sin dinero, pero también sin puestos de trabajo, y luego huye.

El problema es que los sobrinos no son exactamente loco por su tía, así que la acosan por todos los medios posibles. Además, los deberes de un tutor comienzan a afectar negativamente a la carrera de la mujer. Entonces ella decide contratar a una niñera para los adolescentes, ni siquiera suponiendo que en un principio que sería un "Manny" (niñera masculina). Joey es uno de los que fueron engañados por su marido. En tal situación, él está muy bien que hacer ningún trabajo.

Pero por el momento en que la necesidad de una alianza así desaparecerá, los personajes principales ya tendrán otro tipo de conexión.

ACTUALIZACIÓN: El 9 de febrero de 2015, ABC Family anunció su decisión de poner fin a la serie después de cuatro temporadas.

¿Es usted un fan de esta serie?

Comparte con tus amigos!