» » Temporada de transporte Salvaje fecha 2 de liberación

Temporada de transporte Salvaje fecha 2 de liberación

Temporada de Transporte Salvaje fecha 2 de liberación

Cuando se transporte Salvaje temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Transporte Salvaje? Cuando se la fecha de lanzamiento de Transporte Salvaje temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Transporte Salvaje temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Wild Transporte temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "temporada de Transporte Wild 2".




Transporte Wild es una serie de televisión realidad americana que se transmite por el canal de AE. Esta es la nueva serie sin guión original de la AE que narra las actividades diarias de una empresa de transporte de animales exóticos profesional con sede en Florida, EE.UU.. Temporada 1 de Transportes Salvaje estrenó el AE el 6 de enero de 2015.

El equipo de rescate y reubicación de animales especializada en animales peligrosos y mortales está dirigida por Rick DeRidder y Andrew Biddle. Son personalidades muy diferentes pero comparten una fuerte pasión por los animales. En cada episodio los veremos recogiendo todo tipo de animales exóticos - de leones y tigres, que cobras y lagartos - que la gente no tiene autorización o no hay dinero para mantener, y viajar a través de los Estados Unidos con el fin de reubicarlos en diversa naturaleza conservas que están equipados para cuidar de ellos. Además de unirse al equipo de transporte Wild es Justin, el tipo de reptiles, y Ashlee quien recientemente se unió a la empresa y todavía está aprendiendo las cuerdas.

El espectáculo promete ser muy entretenido y definitivamente arrojar algo de luz sobre cómo los animales exóticos son transportados de una parte a otra del país y en los problemas comunes relacionados con la posesión de algunas de estas criaturas salvajes, tales como el tipo de atención que necesitan, los gastos incurren, y los posibles riesgos que conlleva el manejo de ellos.

Vuelve con nosotros para conocer la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Transportes salvaje.

¿Has visto esta nueva serie de televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!