» » » Nick cañón para co-estrella y producir secuela Drumline

Nick cañón para co-estrella y producir secuela Drumline

copia 2zjgdwg

50 copia
(Fuente EntertainmentWallpaper.com)

La secuela de Drumline largo rumor finalmente se está haciendo, y está siendo hecha por VH1. Según Deadline.com, Nick Cannon está volviendo a producir y co-protagonista en la secuela. La secuela, sin embargo, no será una secuela tradicional, pero seguirá un grupo diferente de estudiantes en una universidad ficticia de Nueva Orleans.

Nick Cannon volverá, pero no jugará el personaje principal en la secuela, (tentativamente) titulado Drumline: A New Beat. El primero Drumline's productores Wendy Finerman, Jody Gerson y Dallas Austin están regresando así. Regina Hicks y Karin Gist se ponen a escribir el guión, con la filmación comience en la primavera de 2014 una caída estreno.

copia 2zjgdwg




De Deadline.com:

VH1 está produciendo con Fox TV Studios, cuya empresa matriz posee los derechos de la película. "Drumline se ha convertido en una de esas películas de la piedra angular para una generación queridos, siempre generando altos índices de audiencia cuando ventilarla en VH1," dijo de la red EVP Susan Levison ...

"La historia sigue a Danielle (Dani) Bolton, una chica de Brooklyn de clase alta que desafía a sus padres con el fin de asistir a una universidad en Luisiana para que pueda unirse a - y revitalizar -. Su drumline una vez prominente búsqueda de Dani para convertirse en la primera sección femenina líder de la fila de tambores en la historia de la escuela se ve obstaculizada por alumnos de segundo ciclo (incluyendo su primo, Tyree) - sus sentimientos por su compañero compañero de banda y rival, Jayven- y rivales de de la escuela ". 



"Drumline no era sólo un éxito película- fue un acontecimiento cultural", dijo Cannon. "A pesar de que fue lanzado hace más de una década, estoy constantemente abordado por la gente en la calle que me diga cuánto de un impacto que hizo en ellos. Como productor, mi pensamiento fue: "¿Cómo podemos crear una versión actualizada que se traduciría en la audiencia de hoy y todavía se siente fresco y original?" Adición de un personaje principal femenino tiene un sentido práctico, y VH1 es la red perfecta para asociarse con el presente opinión sobre lo que se considera una experiencia cinematográfica única y clásico modernizado ".

No hay información sobre otros miembros del reparto, o que conducirá hasta el momento.

¿Qué opinas de una secuela no directa a Drumline? ¿Qué pasa con el título: Drumline: A New Beat? Cualquier reflexión sobre la trama?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!