» » Mtv programado Nick Cannon presenta: salvaje 'n out temporada de fecha 8 de estreno

Mtv programado Nick Cannon presenta: salvaje 'n out temporada de fecha 8 de estreno

La fecha de lanzamiento para Nick Cannon Presents: Wild 'N Out Temporada 8 - 04 de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Nick Cannon Presents: Wild 'N Out Temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 04 de agosto de 2016.

Información básica y la trama

Creada y conducida por el comediante Nick Cannon, Nick Cannon Presents: Wet 'N Out es una serie de televisión de comedia de improvisación americana que está dirigido a la búsqueda de estrellas para arriba-y-venir en el campo de comedia en vivo. El espectáculo se estrenó originalmente en julio de 2005 y se suspendió en 2007. En 2012 MTV2 anunció que renovará Wild 'N Out, devolviendo estrellas de las temporadas anteriores, así como los nuevos participantes. Temporada 7 de la serie se estrenó en MTV2 el 10 de junio de 2015.




En este espectáculo, Nick Cannon pone dos equipos de comediantes, que están capitaneados por él y una celebridad de invitados, a la batalla uno contra el otro en una improvisación de hip-hop acto de la comedia. Los equipos son la escuadra de Platino y el Escuadrón Negro, que luchan entre sí por cuatro rondas, con el conjunto ronda final para ofrecer una línea de golpe en un género de rap de estilo libre. La competencia también incluye una actuación musical de la celebridad de invitados.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Esta serie ha dado lugar a este tipo de comediantes famosos como Kevin Hart y Katt Williams, y es una inspiración para muchos a comenzar sus carreras. Con puntuaciones decentes y que vena competitiva, es seguro para permanecer en el aire más allá de la actual temporada. Aunque no hay noticias ha sido liberado de MTV2 sobre el futuro de la serie, esperamos que la red va a recoger a Nick Cannon Presents: Wild 'N Out para la temporada 8 y vamos a ver el baño de sangre de comedia continuar.

Últimas noticias



Actualizado hace 4 de marzo de, 2016: A pesar de que aún no ha habido un anuncio oficial de una renovación, Nick Cannon se declare que su serie de televisión, Nick Cannon Presents: Wild'n Out se ha renovado para la temporada 8 de en su cuenta oficial de Twitter. Su declaración se produce como una reacción a bromas de mal gusto de Stevie J sobre Mariah Carey en la sección Wildstyle de la serie. Cañón decidió contraatacar y expresó su agradecimiento al infractor para proporcionar su show con publicidad extra. Seguimos a la espera de un anuncio oficial de la red, así que por favor inscribirse en nuestras notificaciones automáticas con el fin de recibir las últimas noticias sobre el futuro de Nick Cannon Presents: Wild'n Out.

Updated June 10, 2016: serie los mejor calificados de MTV2 nunca, Nick Cannon Presents: Wild N'Out está retrasando triunfalmente este verano. El espectáculo se trasladó de nuevo a MTV con una octava temporada después de tres temporadas récord en MTV2. La próxima temporada se iniciará el 4 de agosto de 2016 22:00 ET / PT. El estelar bloque de los capitanes de los huéspedes e intérpretes para la octava temporada incluye Iggy Azalea, Timbaland, Travis Scott, Keke Palmer, Tyga, Kehiani, Erykah Badu y muchos otros. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y vamos a estar seguro para recordarle fecha de estreno un día la serie de comedia de improvisación 'con antelación.

Comparte con tus amigos!