» » Hulu aún es renovar para la temporada 2 11/22/63

Hulu aún es renovar para la temporada 2 11/22/63

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 22/11/63 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 2 11/22/63 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hulu aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y la trama de la serie

La serie de televisión de drama thriller de ficción ciencia 11/22/63 11/22/63 basada en el libro de Stephen King. La serie de ocho episodios es producida por Bad Robot Productions y Warner Bros. Television, y el productor ejecutivo JJ Abrams, Stephen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk. El estreno de la serie tuvo lugar el 15 de febrero de 2016 Hulu.




Jake Epping (James Franco) es un profesor de secundaria que tiene la oportunidad de viajar atrás en el tiempo y evitar el asesinato de JFK. Cuando sí llegue en el pasado, hay cuestiones que comienzan interfieren con su misión - relación romántica, Lee Harvey Oswald, y otras cosas en el pasado que podría ser mejor dejar sin cambios. Daniel Webber, Sarah Gadon, Josh Duchamel y Cherry Jones están entre los miembros del elenco.

predicciones de renovación

Es difícil predecir una renovación, ya que la serie fue llevado originalmente a Hulu como un evento limitado. La naturaleza del material también no parece justificar una continuación, ya que el libro es una entidad acabada en sí mismo. La serie tiene una alta puntuación rara vez se ve de 9,4 / 10 en IMDb, aunque las críticas han sido mixtos, con algunas críticas de ambigüedad género. Es una historia de amor estrella-cruzados o una película de acción y fantasía de ritmo rápido? Franco es excelente en la historia romántica, pero es que en el lugar correcto en las secuencias de acción? Estas son las preguntas que no necesariamente hacen justicia a la serie ambiciosa, ya que realmente es un hito en el camino de Hulu a un nuevo concepto de imagen de marca.

Temporada 2 recapitulación



El debut de 8 partes entrega de la serie web Hulu más reciente dramática original 22/11/63 se retiró el 4 de abril de 2016, y incluso los espectadores que han disfrutado a fondo el nuevo espectáculo están expresando su duda de que debe haber un segundo capítulo. Para la mayoría, la serie de ocho, se sentía completa y que no quieren que el regusto agradable para ser arruinado por convertir esta obra maestra en su programa de televisión completo soplado típico. Por otra parte, sería lamentable que decir adiós a un reparto de talento tal, así que tal vez Hulu tomará una ruta diferente y convertir el espectáculo en una serie de antología, como Fargo o American Horror Story. La serie cuenta actualmente con una puntuación media de 8,6 sobre 10 en IMDb y críticas entusiastas siguen llegando de los espectadores y críticos por igual, por lo que sería interesante ver lo que la decisión de la compañía en línea hace.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando the11.22.63 temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!