» » red de EE.UU. oficialmente cancelada dolores reales de la temporada 9

red de EE.UU. oficialmente cancelada dolores reales de la temporada 9

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Royal Pains Temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, EE.UU. Red ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Temporada 9.

Inhalt

Resumen y trama

Royal Pains es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense que sigue a un joven médico que se traslada de una sala de emergencia de Nueva York a los Hamptons y se convierte en el médico de guardia para la zona de ricos y famosos. La serie se estrenó por primera vez en junio del 2009 y ha tenido una muy buena acogida 7-run temporada. Royal Pains Temporada 8 estrenó en EE.UU. el 18 de mayo de 2016.




Hank Lawson era un joven médico sala de urgencias injustamente acusado de la muerte de un paciente. La lista negra de la comunidad médica, que está animado por su hermano menor para mover a los Hamptons y convertirse en un médico privado para muchos habitantes ricos de la zona. Aunque esto parece como un sueño hecho realidad, a Hank haciendo bien por sí mismo no es la única motivación, por lo que también asiste a aquellos que están en necesidad de atención, pero no pueden pagar.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Royal Pains ha sido uno de los de mayor audiencia muestra Red de EE.UU., aunque su audiencia ha bajado de más de 5 millones por episodio de sólo 1.6 millones de dólares. Anotando un sólido 58% en Rotten Tomatoes y 7 de cada 10 en IMDb, esta serie todavía tiene millones de seguidores leales, por lo que no es sorprendente que la red retomó en la temporada 8, al mismo tiempo que se recogió la temporada 7. también ha anunciado que la octava temporada de la enfermedad sea el definitivo para la serie. La actual temporada del drama médico configuración Hamptons dispone de un episodio musical y un episodio que transportará al público a Hong Kong. A pesar de que la audiencia ha disminuido considerablemente en el transcurso de funcionamiento de las series, seguía siendo una de las series más populares de la red EE.UU. para la temporada 7, con un promedio de más de 3 millones de espectadores totales y más de un millón en las demostraciones adultos más codiciados ( 18-49 y 25-54). Andrew Lenchewski y Michael Rauch expresaron su tristeza y gratitud, ya que dieron las gracias a todos los involucrados en la producción de Royal Pains.

Temporada 8 recapitulación

El último de la serie "cielos azules" de la red de EE.UU. ha llegado al final de su recorrido de ocho temporada el 6 de julio de 2016. La temporada y final de la serie de la comedia médica / teatro Royal Pains ha concluido una era para EE.UU., y el nuevo período en el desarrollo del canal está marcado por los gustos de la oscuridad y nervioso Mr. Robot. El espectáculo concluyó con una audiencia de 1,8 millones de espectadores, un máximo de dos temporada, y una calificación de 0.31 en la demo 18-49. El episodio final, "ininterrumpido", envuelve todos los cabos sueltos y permite que el público quedará satisfecho con la manera en la que sus personajes favoritos viven felices para siempre. Hank considera brevemente la oferta de Boris dejar Hamptons con él, pero va a África en su lugar y se compromete en una relación con Jill. En el flashforward que concluyó la serie se les ve juntos en los Hamptons de nuevo, pero sin ninguna explicación de si se trata de unas vacaciones o de su casa de nuevo. Evan y Paige se convierten en felices padres de gemelos y tres niños de crianza y se mueven en la finca que Boris deja a Evan cuando se aparta de los Hamptons. De este modo se establece la serie para descansar con todo el mundo en el mejor de los predicamentos, y los seguidores de al menos puede encontrar consuelo en este pensamiento.

Comparte con tus amigos!