» » ¡MI! sin embargo, es para renovar famoso solo para la temporada 2

¡MI! sin embargo, es para renovar famoso solo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Famosamente sola temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Famosamente sola temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'concepto y la información

Lo conocido es solo una serie de televisión realidad americana que debutó en E! el 14 de junio de 2016. El espectáculo producido por Irwin Entertainment y el productor ejecutivo John Irwin, Damian Sullivan y Alex Weresow. El espectáculo cuenta con ocho celebridades individuales que se trasladan a una casa juntos y tratar de encontrar una solución a su falta de suerte en las relaciones románticas.




La temporada actual cuenta con los siguientes miembros del reparto: Brandi Glanville (personaje de la televisión de The Real Housewives de Beverly Hills), Pauly D - (personaje de la televisión y DJ de Jersey Shore de MTV), Aubrey O'Day (cantante y compositor), Josh Murray ( ganador de la temporada de Bachelorette 10), modelos Jessica Blanco y Calum Best, y Somaya Reece del amor de VH1 & Hip Hop: Nueva York. Asesorándolos en su búsqueda de la felicidad y el amor eterno son el Dr. Darcy Sterling, psicoterapeuta y experto en relaciones, Laurel House, el autor de "El atornillar las Reglas" y las citas y la potenciación entrenador, y Robert Mack, el autor de "El amor de la Inside Out ".

La audiencia potencial y la renovación

El estreno de la serie atrajo a 571.000 espectadores, y el segundo episodio fue visto por 482.000 espectadores. Lo conocido solo tiene una calificación de 6.2 IMDb. El famoso, el semi-famoso y sus problemas personales están atrayendo a un público relativamente humilde, por lo que es difícil imaginar lo que gire su destino puede tomar en el futuro. No hay renovación o cancelación anuncios se han realizado comentarios respecto Famosamente individual, lo que debes visitar si usted quiere saber lo que ocurre con el espectáculo.

Temporada 1 Crónica



La primera temporada de Famosamente individual, un espectáculo celebreality en E !, ha envuelto el 2 de agosto de 2016. El final de temporada contó con el drama por la borda interpersonal habitual, connotaciones sexuales, confesiones, junto con la última sesión de grupo con el Dr. Darcy. Durante los ocho episodios de la primera temporada se han formado parejas, se vino abajo y formó de nuevo, todo el mundo ha compartido sus sentimientos, y algunos (como Brandi) sin duda han overshared. Los "seis meses después de" actualización contó con Aubrey y Pauly siguen juntos, mientras que Brandi se mantuvo en general ajeno a sus errores del pasado, contando la historia de cómo se ha salido con un controlador de Uber, pero renunció a la relación porque fumaba cigarrillos. Es difícil imaginar por qué la noticia de este calibre no se extendió a nivel internacional, pero al menos ahora usted ha oído de nosotros. La audiencia de la serie fue de 571.000 para el estreno de la serie a 432.000 y una tasa de 0,21 de demostración para el episodio final. La disminución es predecible y lejos de mortales, y mientras las clasificaciones son modestas, son muy sólidos. Es difícil predecir si vamos a ver más de 'celebridades' tratando de encontrar su pareja en otra entrega de "Lo conocido individual", pero vamos a mantener un ojo hacia fuera y dejar de estar informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFamously sola temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!