» » batalla sincronización de labios se renueva oficialmente para la temporada 3

batalla sincronización de labios se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Sincronización de labios Batalla temporada 3. Para el deleite de los aficionados, Spike TV ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Programa de televisión información y el concepto

Sincronización de labios Battle es un programa de televisión de comedia musical americana golpeado que se emite actualmente su segunda temporada en el canal Spike en los Estados Unidos. El show es producido ejecutivo de Jimmy Fallon (Late Night con Jimmy Fallon), John Krasinski (The Office), Stephen Merchant (Hola señoras), Casey Patterson (Guys Choice Awards 2014), Jay Peterson (gente del pantano) y Rick Schwartz (The Salido). La demostración de la realidad concurso de música es recibido por el rapero y actor LL Cool J (NCIS: Los Angeles) mientras que el modelo Chrissy Teigen (Entertainment Tonight, Extra) sirve como comentarista. Estación 1 del programa se estrenó en el canal del punto 2 de abril de 2015 y se establece en compondrá de dieciocho episodios de treinta minutos.




La idea detrás de sincronización de labios de combate es simple pero muy inteligente desde el punto de vista comercial. Combina dos de los aspectos más populares de la televisión moderna - la competencia de canto y celebridades. Cada episodio del programa de entretenimiento cuenta con celebridades que van cabeza a cabeza playback la canción de su elección.

la temporada actual y las expectativas de renovación



Temporada 2 de sincronización de labios Batalla estrenada en el canal Spike TV en los EE.UU. el jueves 7 de enero de, 2016 a 22:00 ET / PT y se espera que incluya veinte episodios de media hora. Originalmente, Spike ordenó diez episodios de la primera temporada de Sincronización de labios batalla mostrando el labio habilidades de muchos de los grandes nombres de entretenimiento, como Jimmy Fallon, Dwayne Johnson, Anna Kendrick, Jennifer López, John Legend, John Krasinski, Meghan Trainor, Common sincronizar y más. A continuación, un mes después del estreno de la red dio luz verde a ocho episodios más de la serie debido a los grados altos. En el ciclo actual la calificación siguen siendo muy fuertes, con un promedio de más de 1,3 millones de espectadores por episodio. Por eso, dos semanas después de que los nuevos episodios fueron puestos en libertad, Spike renovó oficialmente el programa de entretenimiento para otra temporada. Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibir una notificación automática de la fecha de lanzamiento de Sincronización de labios Batalla temporada 3.

fecha de estreno de Sincronización de labios Batalla temporada 3 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!