» » Curso de la vida todavía es renovar las familias medalla de oro para la temporada 2

Curso de la vida todavía es renovar las familias medalla de oro para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la medalla de oro Familias temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la medalla de oro Familias temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

El 28 de junio el año 2016 El primera temporada de la medalla de oro Familias docu-serie fue lanzado el curso de la vida. La primera temporada consta de ocho episodios de una hora que el aire de dos en dos, de back-to-back. El programa es producido por la Compañía y el productor ejecutivo Charlie Ebersol, Mike Lanigan, Bryn Freedman, Mary Donahue y David Hillman. El anfitrión de la serie es él mismo un medallista olímpico, corta el patinador de velocidad Apolo Anton Ohno pista.




Con los Juegos Olímpicos de Río a punto de comenzar en un mes, la serie toma una mirada cercana a la vida de 6 esperanzas olímpicas y sus familias que están haciendo grandes sacrificios para que sus sueños se hagan realidad. Medalla de oro Familias cuenta la historia de seis atletas extraordinarios y las de su entorno. Buceador Steele Johnson, boxeador Jajaira Gonzales, buceador Jordan Windle, gimnasta rítmica Nastasia Generalova, nadador Sean Greishop y 2012 medallista de oro gimnasta Aly Raisman están en el punto de mira de este documental de por vida que muestra su trabajo muy duro.

Audiencia y posibilidades de renovación



El espectáculo está llegando a un público de entre 0,2 y 0,25 millones de espectadores, y sale al aire con una calificación de 0,1 en el 18-49 demográfico. Medalla de oro Familias es una serie inspiradora que retrata fuertes lazos familiares, parientes de apoyo que están dispuestos a poner todo lo que tienen en el éxito futuro de sus hijos con talento. Las dificultades psicológicas, físicas y financieras que las familias atraviesan son bastante serio, y ahora el público puede apreciar lo que se necesita para llegar a la cima. Es difícil decir si existe la posibilidad de una segunda temporada de la serie, ya que esta es la programación claramente relacionado con los Juegos Olímpicos, y los próximos Juegos Olímpicos sólo se llevará a cabo dentro de cuatro años.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Medal theGold Familias temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!