» » Nos televisión todavía es renovar conducido al amor por la temporada 2

Nos televisión todavía es renovar conducido al amor por la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Driven to Love Season 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Driven to Love temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Impulsa a amar es una inusual demostración de citas emitido por más de WETV, que ha estrenado el 1 de abril de 2016. Producido por Lion Television, Matar Producciones, Producciones Zig Zag y Knockout Entertainment, y producida por Tony Tachaberry, Allison maíz, Danny Fenton, Matt Groff, Ami Amir, Lilach Dekel, Lauren Gellert, David Stefanou, Kate Farrell, David Weintraub y Ray J, el programa cuenta con Ray J como el conductor y residente relación asesor del programa. La serie está configurado para contener ocho episodios una hora de duración.




Cada episodio de la serie contará con un sencillo en busca de amor en el asiento trasero de la camioneta de Ray J. Mientras se está conduciendo, Ray J presenta una serie de posibles candidatos para una fecha. El pasajero puede optar por conducir por una posible fecha, detener y recogerlos para charlar, y descargar a retirarse a la acera cuando la fecha no sale como ellos quieren. Retos, juegos y preguntas son parte del viaje y se supone que deben aumentar las posibilidades de elección de la fecha perfecta.

Audiencia y posible renovación



Ha habido un cierto escepticismo con respecto a Ray J convertirse en un experto en relaciones y dar consejos a los solteros en busca de una pareja. El formato es cuestionable, pero si los espectadores les resulta interesante, en última instancia, que es la clave para una renovación potencial. Impulsado al Amor ha estrenado a 140.000 espectadores, con una calificación de 0,05 en el codiciado adultos 18-49 demográficos. ¿Cómo le irá a lo largo de la primera temporada queda por ver, y su destino futuro dependerá en gran medida de la mayor parte de los promedios de la temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDriven de Amar temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!