» » Ten Network aún es renovar veterinario bondi para la temporada 9

Ten Network aún es renovar veterinario bondi para la temporada 9

La fecha de lanzamiento de Bondi Vet temporada 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bondi Vet temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Network Ten aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

Bondi Vet es un respiradero serie documental australiano de larga duración sobre el Ten red desde el año 2009 durante siete temporadas consecutivas. El programa es narrado por Steve Oemcke, ejecutivo producido por Rick Maier y David Williams y producido por WTFN entretenimiento. La corriente octava temporada se estrenó el 9 de abril de 2016. La serie también se emite en Estados Unidos, Canadá y España.




El programa documental sigue las vidas personales y profesionales de Chris Brown, veterinario residente en el Hospital Veterinario Junction Bondi y Lisa Chimes, un veterinario de emergencia en el Hospital de Pequeños Animales Especialista situado en el suburbio de Sydney de North Ryde. Andrew Marchevsky, un cirujano especialista en SASH y Tim Faulkner, el director general del Parque de Reptiles de Australia en Somersby también se ofrecen en el programa.

Calificaciones y renovación potencial

El espectáculo tiene una calificación de 7,7 / 10 en IMDb. Las dos primeras temporadas en promedio cerca de un millón de espectadores en el metro 5. La estrella del espectáculo, encantador veterinario Chris Brown ha comenzado co-anfitrión de la versión localizada de que soy una celebridad ... Get Me Out of Here! a partir de 2015. Parece que hay una excelente posibilidad de que el espectáculo se renueva por una temporada más, pero ya que no ha habido anuncios relativos a una continuación de Bondi Vet en la novena temporada, tenemos que permanecer atentos y vigilar los anuncios de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBondi temporada Vet 9 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!