» » Canal 4 todavía es renovar los testigos para la serie 2

Canal 4 todavía es renovar los testigos para la serie 2

La fecha de lanzamiento para los testigos de la serie 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los testigos de la Serie 2, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Testigos es una nueva serie dramática de televisión de procedimiento de la policía francesa creada por Marc Herpoux y Harve Hadmar. Recién liberado de Francia, la serie titulada "Les Témoins" en francés, estrenada en el Reino Unido se en el canal 4, el 22 de julio de 2015. En América del Norte, la temporada de uno de los testigos ha estado disponible en Netflix en América del Norte el 1 de mayo de 2015.




Situado en un pequeño pueblo costero en Francia, los testigos es un thriller oscuro que sigue investigadores como tratar de resolver la misteriosa aparición de cuerpos, desenterrado la izquierda para el descubrimiento. Detectives Justin (Ene Hammenecker) y Sandra (Marie Dompnier) investigan una serie inusual de graves-robbings de víctimas de asesinato que han fallecido recientemente. Los cadáveres excavados se instalan en casas modelo, como si todavía vivían allí. En un trágico giro de los acontecimientos, el caso lo requiera policía retirado Paul Maisonneuve (Thierry Lhermitte) para volver a la fuerza.

Estación 1 de los testigos es una serie que puede ser fácilmente atracón observó en Netflix. Un verano éxito internacional, los fans europeos ya están a la espera de una nueva temporada de la serie de drama noir. En una entrevista publicada en la página de Cultura de la Embajada de Francia, estrella Marie Dompnier let es que los testigos de deslizamiento temporada 2 está siendo escrita y promete ser aún más emocionante. No hay anuncios formales han sido emitidos por Netflix o el canal 4 con respecto a una fecha de estreno programada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theWitnesses 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!