» » Canal 4 todavía es renovar las riquezas de la serie 3

Canal 4 todavía es renovar las riquezas de la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Mammon 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mammon Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Mammon es una exitosa serie noruega de investigación drama que fue lanzado originalmente en Noruega el 1 de enero de 2014, con el estreno del Reino Unido tras el 17 de marzo de 2014. La segunda temporada fue dirigida por Cecilie Mosli y estrenada el 3 de enero de 2016. Fue producida por NRK drama y que resultó ser una de las series drama criminal NRK mayor audiencia jamás.




Una primera serie de seis partes de Mammon reconstruye seis días consecutivos en la vida del periodista Pedro Veras (Jon �?igarden), en el curso de la cual se encuentra evidencia de fraude financiero que incrimina a su propio hermano Daniel. La serie es creada por Vegard y Gjermund Stenberg Eriksen, hermanos que exploran las dificultades en las relaciones entre hermanos, junto con el asesinato y la intriga política que están en el centro de la trama. La búsqueda de la verdad se vuelve personal para el personaje principal, mientras explora hasta qué punto es posible ir por este camino. El lema de la serie es, de hecho, "¿Qué estás dispuesto a sacrificar?"

posibilidades de renovación



La primera serie se estrenó el More 4 255 000 espectadores, una cifra inferior a la media ranura de tiempo. El género del thriller escandinavo ha tomado muy bien en el suelo británico, y este es otro para seguir los pasos del puente y Borgen. Va a ser tan exitoso como los dos últimos? Los críticos han dado la bienvenida con gusto Mammon por su intrincada trama, conocimientos psicológicos oscuros y el encanto misterioso. Con suerte, la serie se encuentra el mayor apoyo espectador como otros éxitos escandinavos y continuará a la gracia de las pequeñas pantallas de nivel internacional.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theMammon 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!