» » Itv oficialmente cancelada Scott & Bailey serie 6

Itv oficialmente cancelada Scott & Bailey serie 6

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Scott de & Bailey Serie 6, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ITV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Serie 6.

Inhalt

Datos de serie y la historia




scott & Bailey es una serie de drama detective británico aclamado por la crítica que ha sido transmitido por ITV desde 2011 y acaba de terminar su quinta serie final, que se estrenó el 13 de abril de 2016. El drama penal se basa en una idea por Sally Lindsay y Suranne Jones, creado por Diane Taylor y Sally Wainwright y escrito por Wainwright, Amelia Bullmore, Lee Warburton y Emily Ballou. Wainwright, Jones, Tom y Nicole Sherry Schindler actuaron como productores ejecutivos para Scott & Bailey, que fue producido por Red Production Company.

Dos mujeres policías, DC, DS, y el detective inspector posteriormente Actuando Rachel Bailey (Suranne Jones) y el detective Janet Scott (Lesley Sharp) están investigando asesinatos en una unidad de Manchester. Tienen personalidades muy diferentes, uno más maternales, otro más inmaduro, pero a pesar de ello (o, tal vez, debido a que la razón exacta) formar una unión muy fuerte. El drama criminal arenosa se trata tanto de las investigaciones como sobre la relación entre las dos mujeres.

Opiniones, valoraciones y cancelación

La serie fue bien en el departamento de puntuaciones a lo largo de su carrera. Tiene una puntuación de 7,9 / 10 IMDb, y es elogiado por ser franco y los pies en la tierra, los casos penales de peso y la dinámica entre los clientes potenciales. scott & Bailey ha estrenado originalmente a 7,3 millones de espectadores, ha seguido una tendencia a la baja ligera de cuatro series, pero la corriente - y última - quinta serie ha revertido esa tendencia, aumenten de forma significativa y estrenando a más de 5 millones de espectadores. No obstante, los creadores de la serie han tomado la decisión de cancelación, por lo que el espectáculo se inclina a cabo al mismo tiempo en un alto, por lo que, por desgracia, es el momento de decir adiós a uno de los dúos investigador favoritas de la audiencia.

Comparte con tus amigos!