» » Un lugar para llamar a casa se renueva oficialmente para la temporada 4 al aire en 2016

Un lugar para llamar a casa se renueva oficialmente para la temporada 4 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de un lugar para llamar a casa de la estación 4. Para el deleite de los aficionados, Seven Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea obtener notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Un lugar para llamar a casa es una serie de televisión de drama de época australiano que usa al aire en la red siete en Australia y actualmente está al aire en el canal de Soho. La serie dramática fue creado por Bevan Lee. Es producido por Chris Martin-Jones y Seven Network (Reglamento de la Cámara) y producida por John Holmes y Julie McGauran. Temporada 1 de un lugar para llamar a casa debutó en Seven Network el 28 de abril de 2013.




La historia de un lugar para llamar a casa se encuentra en el País Nueva Gales del Sur después de la Segunda Guerra Mundial y que gira en torno a Sarah Adams (interpretado por Marta Dusseldorp). Sarah regresó a Australia para comenzar un nuevo capítulo en su vida después de haber estado ausente durante casi veinte años. Un lugar para llamar a casa también está protagonizada por Noni Hazlehurst, Brett Climo, Craig Hall, David Berry, Abby Earl, Arianwen Parkes-Lockwood, Aldo Mignone, Frankie J. Holden, Sara Wiseman y Matt Levett.

Temporada 3 de la críticamente aclamado Un lugar para llamar a casa se estrenó en el canal de Soho en Australia el domingo, 27 de septiembre de 2015. La serie fue muy bien en el departamento de riesgo crediticio en sus temporadas anteriores: que tiene un promedio de 1,48 millones de espectadores en su primera temporada y 1,15 millones de espectadores por episodio de la segunda temporada anterior,. Un lugar para llamar a casa también ha gozado de gran éxito de crítica y ha sido nominado para varios premios - 2014 de la Sociedad Australiana Premios de Fotografía 2014, Premios Equidad Ensemble y 2014 Premios Logie. Por el momento, no ha habido declaraciones aún de Soho aproximadamente una cuarta temporada potencial, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Un lugar para llamar a casa de la temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Actualizado hace 8 de noviembre de, 2015: Un lugar para llamar a casa fue cancelado por la red siete después de dos temporadas, pero luego resucitado después por Foxtel. En octubre de 2014 Foxtel hizo un trato con siete que tendría una tercera temporada producida por Seven Productions pero transmitido en el canal Soho de Foxtel. Foxtel también ha renovado la serie periodo aclamado drama para una cuarta temporada. Está previsto que el estreno algún tiempo en el año 2016 y se espera que todos los miembros del reparto original para repetir sus papeles. Desde Foxtel sin embargo, es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y recibir una notificación automática de la fecha de estreno de Un lugar para llamar a casa de la temporada 4, tan pronto como se anunció.



¿Cree usted que la serie debe tener otra temporada?

fecha de estreno de Un lugar para llamar a casa de la temporada 4 - renovada (2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!