» » Siete red programado un lugar al que llamar hogar serie 4 Fecha de estreno

Siete red programado un lugar al que llamar hogar serie 4 Fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para un lugar para llamar hogar serie 4 - 11 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de un lugar para llamar a casa Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Seven Network ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada del 11 de septiembre 2016.

resumen de la serie

Un lugar para llamar a casa es una serie de televisión melodrama de Australia que se centra en una mujer que ha regresado a su nativa Australia, tras la noticia del deterioro de la salud de su madre, para comenzar un nuevo capítulo de su vida después de haber pasado los últimos veinte años en el extranjero. Creado por Bevan Lee, la serie se estrenó el Seven Network de Australia el 28 de abril de 2013.




Situado en País Nueva Gales del Sur poco después de la Segunda Guerra Mundial, un lugar para llamar a casa presenta una inspiradora historia y el movimiento de amor, la devoción, el honor, la fuerza y ​​la pérdida frente a los cambios sociales de la década de 1950. Sarah Adams (Marta Dusseldorp) ha vivido los últimos veinte años en Europa, pero ahora está de vuelta en Australia para visitar a su madre moribunda y hacer una nueva vida.

previa cancelación y reactivación

Después de dos exitosas temporadas, ya pesar de calificaciones sólidas, Canal Siete canceló el show, incluso después de la puesta en marcha una tercera temporada. La acción provocó fuertes protestas de fieles seguidores y espectadores y, finalmente, dejar Foxtel que intervenir para salvar la serie. Un acuerdo fue concluido entre Foxtel y Seven, que incluía una renovación de la serie por otras dos temporadas programados para volver a finales de 2015 y en el canal de aire Soho de Foxtel.

confirmación de la renovación

El rodaje de la tercera temporada comenzó en abril, con la temporada 3 de un lugar para llamar a casa se estrenará el 27 de septiembre de 2015 relativa al SoHo. Más de 18 meses pasaron desde la última envoltura de la serie, pero el reparto se reunieron para recoger justo donde lo dejaron. Así que eso será suficiente para llevarlo a cabo más allá de la próxima ronda de recortes? Sólo el tiempo dirá. Por ahora, de acuerdo con el acuerdo original, un lugar para llamar hogar es seguro regresar para la temporada 4 en algún momento de 2016. Después de eso, es una incógnita.

Serie 3 recapitulación final



Un tercer capítulo 10 parte del viaje emocional, hermosa y desgarradora de Sarah concluyó en la televisión australiana el 29 de noviembre de 2015. En cuanto a las votaciones, ha sido la serie de menor valor nominal para el drama romántico, pero en términos de los espectadores ' la respuesta ha sido el más hablado de plazos. Millones de fans en todo el mundo han dado el mayor elogio para la serie, yendo tan lejos como lo describe el mejor de Australia series originales hasta la fecha. El episodio final entregado un montón de vueltas y revueltas de la parcela para mantener a los fans de la serie en el borde de sus asientos: Regina finalmente consiguió lo que siempre quiso, y cuando Elizabeth finalmente decide centrarse en su propia felicidad, algo terrible sucede. No podemos dejar de preguntarse si se realizará una copia de la cuarta serie. Mientras que muchas cosas se han resuelto en una tercera entrega, unos pocos se complicaron aún más, por lo que hay mucho que mirar hacia adelante para cuando la serie regrese.

Últimas noticias

Actualizado en agosto 10, 2016: Foxtel de ha anunciado el estreno de un lugar para llamar a casa, un espectáculo con una biografía difícil, que fue resucitado después de una cancelación por Seven después de dos temporadas. La cuarta serie de la serie de drama tiene previsto regresar el 11 de septiembre, 2016 a 20:30 AEST, y saldrá al aire en el escaparate en lugar del canal de SoHo, donde se transmitió la serie durante la tercera serie. Los 12 episodios se centran en dos importantes cuestiones sociales en 1954 Australia - el susto Comunista y los cambios liberales que estaban teniendo lugar. Serie 3 entregado excelentes calificaciones en segundo lugar solamente a Juego de Tronos audiencia, por lo que estamos esperando otro tramo emocionante muy pronto. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio un día antes del estreno.

Comparte con tus amigos!