» » Cartoon Network programado Steven universo temporada de fecha 4 estreno

Cartoon Network programado Steven universo temporada de fecha 4 estreno

La fecha de lanzamiento de Steven Universo temporada 4 - 11 de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Steven Universo temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 11 de agosto de 2016.

Acerca de la serie

Una serie de animación estadounidense creada y producida por Rebecca azúcar, Steven Universo es producida por y transmitido en Cartoon Network desde 2013. La tercera temporada actual ha estrenado el 12 de mayo de 2016. Se trata, por cierto, el primer programa de red de la historieta creada por una mujer.




El espectáculo narra la vida y la mayoría de edad de un niño, Steven Universo (voz de Zach Callison) y sus amigos, tres criaturas alienígenas humanoides - granate (voz de Estelle), amatista (con la voz Michaela Dietz) y Pearl (voz de Deedee Magno), o las gemas de cristal. Steven y las aventuras de los Gems están dirigidas a la protección de su ciudad natal de playa de ciudad y todo el mundo de los alienígenas hostiles. Otras gemas son introducidos gradualmente a medida que la historia progresa.

reconocimiento de la crítica, la audiencia y el doble de la renovación



La serie ha recibido una gran cantidad de buenas críticas para la mayoría de sus aspectos, incluida la animación de primera clase, diseño de arte, talento de la voz, banda sonora, el desarrollo del carácter y la ciencia ficción construcción del mundo. Tiene una puntuación fuerte 8.2 / 10 IMDb y ha sido nominado y ha ganado varios premios importantes, entre ellos Annie y Premios Emmy. La actual temporada ha estrenado a 1,69 millones de espectadores, lo que es perfectamente a la par con las temporadas anteriores, y lleva sin signos de perder impulso. En marzo el año 2016 Steven Universo fue encargado por una temporada cuarto y quinto, por lo que los fans pueden relajarse - su programa favorito es seguro. Manténgase en sintonía y le informaremos tan pronto como fecha de lanzamiento de la próxima temporada se confirma por Cartoon Network.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de agosto de, 2016: Sin perder el ritmo después de la conclusión de la tercera temporada Cartoon Network ha puesto en marcha la cuarta temporada de la serie de dibujos animados golpe Steven Universo el 11 de agosto el año 2016, Al día siguiente después de que el capítulo anterior se retiró. Con suerte, usted no cumple con el estreno de la temporada, ya que la transición en la cuarta entrega sin problemas. El espectáculo ganador del premio Emmy estrenó con 1,32 millones de espectadores. Sintonizar, la temporada actual está configurado para contener 26 episodios, y la gran mayoría está todavía por delante. Disfruta!

Comparte con tus amigos!