» » Temporada Buscando fecha 3 de liberación

Temporada Buscando fecha 3 de liberación

Temporada Buscando fecha 3 de liberación

Cuando la temporada será Mirando 3 episodio 1 serán liberados? Está Mirando renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Looking temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mirando temporada 3?

Fecha Estreno de Looking temporada 3 - Cancelado

Mirar es una serie de televisión de comedia y drama estadounidense que se transmite por el canal HBO. La serie fue creada por Michael Lannan (Remember Me, Sons of Anarchy). Los productores ejecutivos de la serie son David Marshall Grant (Smash Brothers Hermanas), Sarah Condon (El Camino Rojo, aburrió a la muerte), y Andrew Haigh (Fin de semana, Gladiador). Temporada 1 de Looking estrenó en HBO el 19 de enero de 2014.




La historia de Looking gira en torno a un grupo de amigos que viven en San Francisco, California. Buscando estrellas Jonathan Groff, Frankie J. Álvarez, Murray Bartlett, Lauren Weedman, Russell Tovey y Raúl Castillo.

Looking ha recibido críticas generalmente positivas de los críticos con la mayoría describiéndolo como divertido sin ser desagradable. La serie también ha sido llamado una "versión gay" de las niñas y Sex and the City. Durante sólo las primeras dos temporadas de mirada ha sido nominado para varios premios, entre ellos 2.014 Choice Award Televisión Crítica, 2014 Premio Imagen, 2015 Premios Dorian y 2015 Premios GLAAD. Raúl Castillo ganó 2014 Premio NALIP en la categoría "Premio a Lupe de Actuación Revelación" y la serie ganó 2014 Premio OUT100 en la categoría "TV Show del Año", así como 2014 Actitud Awards en la categoría "TV Show del Año".

Temporada 2 de Looking estrenó en HBO el 11 de enero, 2015 y constará de diez episodios de 30 minutos. No ha habido ningún anuncio oficial todavía acerca de la renovación de Buscando temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.



ACTUALIZADA 31 de julio 2015: El 29 de julio, durante la Television Critics Association gira de prensa de verano en las colinas de Beverly, presidente de HBO, Michael Lombardo anunció que no habrá temporada 3 por mirar debido a los bajos niveles de audiencia. "Pensé que el espectáculo, de forma creativa, que realmente estaba haciendo algo que yo no había visto en ningún otro espectáculo, sobre todo se trata de la vida de los homosexuales", dijo Lombardo. Para dar a los fans de la serie un cierre, en lugar de la temporada 3, HBO hará una película de recapitulación de dos horas que está programado para comenzar la producción este otoño por delante de uno de los primeros 2016 fecha de estreno.

ACTUALIZADA 25 de marzo 2015: Ahora que la temporada final de Looking temporada 2 se ha ventilado, fans de la serie se mueren por saber si va a ser renovado por una temporada más. "Soy cautelosamente optimista", creador de la serie Michael Lannan dice TVLine de posibilidades de renovación de la serie. "HBO siempre nos ha dado mucho apoyo. Les encanta el show. "Así pues, aquí está la esperanza de que HBO no tendrá en cuenta calificaciones algo bajos de visualización (último episodio de la serie atrajo 300K espectadores) y Greenlight Buscando temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias en la búsqueda.

¿Has visto algún episodio de la serie? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!