» » Acaparamiento: enterrados temporada viva fecha 8 de liberación

Acaparamiento: enterrados temporada viva fecha 8 de liberación

Acaparamiento: Buried Alive temporada de fecha 8 de liberación

Cuando se Acaparamiento: Buried Alive temporada 8 episodio 1 será lanzado? Es Acaparamiento: Buried Alive renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Acumulación: Buried Alive temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Acumulación: Buried Alive temporada 8?

Fecha de lanzamiento de la Acumulación: Buried Alive temporada 8 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando: se anunció "Acaparamiento Buried Alive temporada 8" fecha de lanzamiento

Acaparamiento: Buried Alive es una serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal TLC en Estados Unidos. El espectáculo es el productor ejecutivo de Robin Sestero (Alaska: La última frontera), Mike Kane (Mi gran Fabulous Life) y Alon Orstein (Cake Boss). Temporada 1 de la Acumulación: Buried Alive estrenó el TLC el 14 de marzo de 2010.

Acaparamiento: Buried Alive explora la psicología detrás de la compulsión de acumular y almacenar grandes cantidades de cosas que no son esenciales. Cada episodio de la serie cuenta la historia de los acaparadores que luchan con el comportamiento que ha hecho todos los días existencia insoportable para ellos y sus seres queridos.

Temporada 7 de la Acumulación: Buried Alive se estrenó en el canal TLC en los EE.UU. el 18 de enero 2015 y se establece en consistirá en doce episodios, con el final de temporada saldrá al aire el 26 de mayo de 2015. No se han producido declaraciones de TLC sin embargo, acerca de la renovación de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de la Acumulación: Buried Alive temporada 8 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo este espectáculo? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!