» » Discovery Channel todavía es renovar la fiebre del jade de la temporada 3

Discovery Channel todavía es renovar la fiebre del jade de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la fiebre Jade temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la fiebre Jade temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Jade La fiebre es un descubrimiento docuseries emisión desde 2015. La segunda temporada ha estrenado el 23 de febrero de 2016. El show es producido por Omnifilm Entertainment en conjunto con Discovery Canadá, creado por Jeffrey Kinnon y ejecutivo producido por David Gullason, Gabriela Schonbach y Stan Lipsey . Martin Strong es el narrador.




Jade City no es más que un lugar remoto en el mapa de la Columbia Británica de Canadá, donde Claudia y Robin Bunce se están ejecutando una enorme demanda de jade con la asistencia de la mayoría de los 35 habitantes de la comunidad cercana. Hay una gran demanda de la piedra preciosa de China, donde el jade se utiliza tradicionalmente para muchos propósitos. Si el equipo logra un golpe de suerte y encuentra a cantidades significativas de jade, que será sin duda un evento que cambia la vida para todos los residentes de Jade City, y será, por supuesto, hacer que los inversores chinos muy feliz. La familia Bunce ha estado extrayendo de jade para las generaciones, pero sólo ahora se plantea la necesidad de inversión exterior.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La presión está encendida y hay mucho en juego en la actual temporada, ya que después de perder dinero el año pasado los inversores chinos han advertido que van a sacar el invertido $ 500,000 si la producción de jade no sube. Las dificultades y peligros que el equipo de minería enfrenta esta temporada son numerosas. ¿Los Bunces ser capaz de proporcionar lo que sus inversores están esperando, y mantener su negocio a flote? 7,2 / 10 Nota IMDb de la serie es un indicador decente de apoyo espectador, y podemos predecir que una renovación es factible. Manténgase en sintonía para más anuncios y averiguar si los mineros de jade tendrán éxito en esta temporada y si la temporada 3 está en las tarjetas para la Fiebre del Jade.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la fiebre theJade temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!