» » Temporada Motive fecha 3 de liberación

Temporada Motive fecha 3 de liberación

Temporada Motive fecha 3 de liberación

Cuándo la serie de televisión temporada Motive 3 episodio 1 será lanzado? ¿Habrá una nueva temporada de la serie y cuándo vamos a averiguar la fecha de lanzamiento de Motive nuevos episodios?

¿Cuándo es el estreno de Motive temporada 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada Motive 3 a 8 marz, 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Motive temporada 3".

Como se informó, la emisora ​​canadiense CTV ha decidido renovar esta serie delito por una tercera temporada. La producción de la nueva temporada comenzará en otoño de 2014. La trama de la serie gira en torno a un motivo detective tenaz de Vancouver Angie Flynn (interpretado por Kristin Lehman). Al principio de cada episodio, los televidentes se muestran el asesino y la víctima.

En Estados Unidos, este programa de televisión se transmite por el canal ABC que aún no ha confirmado su compra para el próximo año. Las calificaciones de la segunda temporada no eran muy altas para el ABC, pero bastante bueno en Canadá en el canal CTV que la produce.

ACTUALIZADA 03 de febrero 2015. Se ha confirmado que la temporada 3 de Motive se estrenará en el canal CTV el domingo, 8 de marzo de 2015. Los puntos promocionales para Motive, así como otra muestra de la CTV como MasterChef Canadá y Saving Hope, fueron presentados durante el evento televisivo más visto en Canadá - SUPER BOWL XLIX en la CTV.

Usted está viendo este programa de televisión? ¿Quieres ver la temporada 3?

Comparte con tus amigos!