» » Bravo renovada oficialmente Vanderpump reglas para la temporada 5 de la premier en 2016

Bravo renovada oficialmente Vanderpump reglas para la temporada 5 de la premier en 2016

La fecha de lanzamiento para Vanderpump Rules temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Reglas Vanderpump temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama

Reglas Vanderpump es un americano "celebreality" programa de televisión transmitido por la red de Bravo. La serie es producida por la evolución de Medios y originalmente se estrenó el 7 de enero de 2013. La cuarta temporada actual de este spin-off de la Real Housewives de Beverly Hills salió al aire el 2 de noviembre de 2015.




Las series estrellas Lisa Vanderpump como a sí misma - pero los centros storyline sobre los empleados de su restaurante y bar sur (una abreviatura de único atractivo del restaurante - ¿Cómo es que pretenciosa). Camareros, el personal del bar, ayudantes de camarero - Kirsten Doute, Katie Malone, Scheana Shay, Tom Sandoval, Jax Taylor, Stassi Schroeder, Tom Schwartz - son todos aspiran a aparecer glamorosa y agudo, pero la mayoría de las veces sólo aparecen muy desesperado por ser famoso . No son todos los elementos habituales de un reality show de lugar de trabajo, pero muchos espectadores critican Reglas Vanderpump por sus estrellas de poca profundidad y narcisista, la negatividad y la insensibilidad en sus interacciones, así como por la ausencia absoluta de cualquier tipo de mensaje positivo.

la temporada actual y las expectativas de renovación



La serie es una polémica - en su mayoría por la noción de que es inherente a cualquier demostración de la realidad, pero completamente descaradamente sirve aquí, es la noción de que la fama tiene un valor en sí mismo. Al ser un cantante famoso, deportista, escritor es una cosa, pero ser famoso como un desagradable estrella comportado mal de un programa de realidad es otro sentido. Ciertamente, algunos de los espectadores Vanderpump Rules 'Love a odiarlo. Pero luego hay otros, que buscan la relajación y el entretenimiento puro, feliz de seguir las disputas en el SUR. En cualquier caso, la audiencia de la serie ha sido impresionante - entre 1 y 2 millones de dólares en varios momentos de la historia del programa, y ​​podría permanecer con nosotros durante otra temporada.

Últimas noticias

Actualizado 28 de de abril de, 2016: Un spin-off de la franquicia popular de amas de casa reales, Reglas Vanderpump está programado para continuar hasta la quinta temporada. El espectáculo fue uno de los catorce series de regresar que se renueva a granel por Bravo el 27 de abril de 2016. Todas las críticas de la insensibilidad y la superficialidad, no eran suficientes calificaciones de la serie, que es el último factor decisivo en una renovación o una decisión de cancelación. Dado que no se han revelado detalles todavía acerca de la próxima temporada, es posible inscribirse en nuestras actualizaciones automáticas y recibir información relevante en un correo electrónico a tiempo.

Comparte con tus amigos!