» » Vh1 sin embargo, es renovar el amor y el hip hop: Atlanta para la temporada 6

Vh1 sin embargo, es renovar el amor y el hip hop: Atlanta para la temporada 6

La fecha de lanzamiento para el amor & Hip Hop: Atlanta temporada 6 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Amor & Hip Hop: Atlanta temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Amor & Hip Hop: Atlanta es un reality show que narra la vida de hombres y mujeres en Atlanta que están conectados a la música hip hop. Con sede en Atlanta, el espectáculo es el tramo más alto rating de la súper popular de Amor & franquicia de Hip Hop. Originalmente lanzado en VH1 el 18 de junio de 2012, y la quinta temporada ha estrenado el 4 de abril de 2016.




Temporada 4 estreno dibujó en las calificaciones récord con 6,5 millones de televidentes y millones de personas de zumbido en los medios sociales. Con eventos como una sesión de amor aftershow interactiva titulada & Hip Hop Atlanta: El Afterparty VIVO! el programa ha tenido los reality shows a nuevos niveles de participación de los fans. Los espectadores tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y obtener respuestas de las estrellas del espectáculo, incluyendo Mona Scott-Young, Toby Barraud, Stefan Springman, Stephanie Gayle, Dvid DiGangi, y Gilda Brasch.

Calificaciones y posible renovación



Entre los miembros del reparto más notables para volver son Stevie J y Joseline, que ahora son protagonistas de su propia serie spin-off, y Michelle, que también se dedica a otro proyecto. Además, no se espera que Margeaux Simms y Erica Dixon estar de vuelta para la temporada 5. Los nuevos miembros se han unido al elenco de Amor & Hip Hop: Atlanta en la temporada actual, incluyendo Cisco Rosado y su novia fresa de diamante, hija del jugador de los Mets Daryl Strawberry, y Precious Paris, anteriormente conocido como G-Unit. Con una media de 2,7 millones de espectadores por episodio, la versión Atlanta ha superado la serie original en popularidad. Estén atentos para más información sobre la renovación o cancelación de Amor & Hip Hop Atlanta.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thelove & Hip Hop: Atlanta temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!