» » » Comparar borde Samsung Galaxy vs s6 OnePlus 2

Comparar borde Samsung Galaxy vs s6 OnePlus 2

La comparación de Samsung Galaxy S6 Edge vs OnePlus 2

SAMSUNG GALAXY S6 Borde viene con 5,1 pulgadas Quad HD Super AMOLED pantalla oferta resolución de 2560 x 1440 y 477 ppi.

Cuenta con procesador de 2,1 GHz a 1,5 GHz quad y un procesador quad con Mali T760 GPU.Comparar Samsung Galaxy vs s6 portal de fecha 2 de liberación OnePlus

  • Dispone de 3 GB de RAM y está disponible en una opción de 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento. La cámara es de 16MP con OIS con flash LED y es compatible con la carga inalámbrica, Wi-Fi, Bluetooth y banda dual punto de acceso móvil Bluetooth.
  • GALAXY S6 EDGE + está haciendo todo lo posible para romper la idea de un teléfono inteligente que represente un rectángulo negro mate, y en esa zona tiene éxito. Es impresionante a la vista, e incluso novedosa de usar al principio, pero la ergonomía simplemente no juegan bien para el uso a largo plazo.
  • Otro lado, el exterior de OnePlus 2 es similar a su predecesor, con una aleación de magnesio y aluminio con teclas de control de acero. El dispositivo es de 1 mm más grueso, debido a que el modelo anterior carecía de la estructura metálica y su batería era más pequeño.
  • La parte trasera tiene un acabado negro piedra arenisca, pero hay otras opciones disponibles con los paneles posteriores intercambiables Intercambio de estilo hechas de Kevlar, bambú, mientras que el modelo de madera tiene opciones de color como el damasco negro y palo de rosa.
  • OnePlus 2 pesa 175 gramos y en el panel frontal que incluye un escáner de huellas digitales (escondida dentro de un botones de inicio, que se encuentra entre dos botones capacitivos). En cuanto a la pantalla, su pantalla y la resolución no se han modificado (5,5 pulgadas con resolución Full HD), pero el panel LCD IPS ofrece un mejor color y brillo. 

MARIDOow ambos son diferentes uno de otro




SOFTWARE

  • El teléfono SAMSUNG GALAXY S6 recibido una actualización de software pequeña cuando se enciende por primera vez a la versión de software G928FXXU1AOGJ, y no se ha actualizado de nuevo durante el tiempo de evaluación.
  • OnePlus colaboración con extremos CIANOGENO y ha creado su propio software llamado OS oxígeno. La nueva versión de este sistema operativo comenzó a rodar a cabo el 20 de agosto 2015 y el archivo de instalación fue 1,1 GB.
  • Versión 2.0.1 viene con mejoras, corrección de errores, parches de seguridad para el pánico escénico explotar, el apoyo a los APNs portadoras globales, y fijar, por la función de modo oscuro.

MEMORIA

  • SAMSUNG GALAXY S6 Edge no tiene una ranura para tarjetas micro SD. En vez Samsung ha incluido en el borde de nivel de entrada con 32 GB de almacenamiento interno, el aumento de hasta 128 GB para el modelo superior. Eso es más de lo suficiente para la mayoría de la gente, por lo que la ranura para tarjeta micro SD no se puede perder mucho si no te importa que salpica el dinero en efectivo en el almacenamiento interno más caro.
  • OnePlus 2 utiliza 4 GB de RAM para la variante con 64 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM para el modelo de 16 GB. La memoria RAM en el interior OnePlus 2 es la mejor y más nuevo en el mercado: LPDDR4. Su memoria RAM es lo que maneja acciones a corto plazo de su dispositivo, como aplicaciones que se están ejecutando actualmente o los que están en el fondo. 

PROCESADOR

  • Samsung ha utilizado QUALCOMM SNAPDRAGON procesadores en sus buques insignia, al menos en Occidente. En Asia se ha utilizando su propia marca Exynos procesadores, que ahora se optó a poner en el borde Galaxy S6 y S6. Y parece que la decisión correcta. Esto permite una gran quad-core CPU (2,1 GHz) para ser emparejado con un pequeño, de bajo consumo de cuatro núcleos (1,5 GHz).
  • los OnePlus 2 Ahora está lleno de un procesador de núcleo Qualcomm Snapdragon 810 OCTA 64 bits. Su velocidad y capacidad de multitarea, manteniendo un rendimiento óptimo de la batería permanecen sin igual, entre otros en la industria.

CÁMARA

  • S6 Edge viene con una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilización de imagen óptica. No es el primer teléfono que tienen OIS, pero es raro ver en un teléfono tan compacto. estabilización óptica de imagen compensa los pequeños movimientos que se hacen con la mano cuando se toma una foto, ayuda a reducir la borrosidad. Es una gran adición a la cámara de un teléfono.
  • La cámara principal tiene una resolución de 13 MP y es compatible con una apertura de f / 2.0, estabilizador de imagen óptico, gran tecnología de ultra píxeles, enfoque de láser, flash de doble LED y captura de vídeo 4K. Además, puede grabar vídeos 720p cámara lenta a 120 fps y las imágenes se ven bien en un ambiente de la luz gracias a la lente de seis elementos. En cuanto a la cámara frontal, es compatible con 5MP.




HARDWARE

  • La pantalla curva es un espectáculo de diseño, puro y simple. La forma de la curva de la pantalla y el vidrio fuera de los bordes del teléfono juega un poco de un truco en su mente en un primer momento, y ver el software en la pantalla cambien suavemente alrededor de los bordes izquierdo y derecho como usted lo utiliza es bastante ordenada. El panel en sí sigue siendo sorprendentemente nítida y clara, brillante y vibrante como se puede encontrar en cualquier reciente SAMSUNG teléfono, y es bastante una maravilla que las curvas no obstaculicen los demás aspectos estándar de la pantalla. Cuenta con 2550 mAh de la batería.

El teléfono OnePlus 2 cuenta con el apoyo de doble micro SIM, capacidades 4G LTE y un nuevo estándar USB Tipo C. El escáner de huellas digitales reconoce hasta cinco huellas dactilares, que trabajan en tan sólo 0,5 segundos. El exterior de la OnePlus 2 es similar a su predecesor, con una aleación de magnesio y aluminio con teclas de control de acero. Cuenta con 3300 mAh de la batería.

ESPECIFICACIÓNOnePlus DOS
MONITOR5.50
PANTALLA TÁCTIL
RESOLUCIÓN1080x1920 PIXELES
RAM4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO64 GB
CÁMARA TRASERA13 megapíxeles
ESPECIFICACIÓNEdge SAMSUNG GALAXY S6
MONITOR5.10
PANTALLA TÁCTIL
resoultion1440x2560 PIXELES
RAM3 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO32 GB
CÁMARA TRASERA16 megapíxeles

Ahora es el momento de comprar, ¿qué quieres?

Comparte con tus amigos!